¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Vacante informatizadas

Iniciado por harto, 13 Julio, 2015, 11:45:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Airedg

Aún pueden salir. Los sindicatos han dicho a última hora de la tarde. El año de los mayores recortes recuerdo que estaba en la manifestación cuando salieron.. Así que serían por lo menos las 8

alenaz

salieron por la noche ese año del 2011. Os recuerdo que hasta las 12 de la noche es día 15 y también que esto está todo informatizado, si han dicho el 15 pues será el 15 a lo largo de la tarde. Tendrán sus cosas pero casi siempre cumplen los plazos...al menos que yo recuerde. ::)


davidoc

En CSIF Andalucía, en su Facebook, decían que hoy.  anaid4

zocter

Cita de: alenaz en 15 Julio, 2015, 18:29:37 PM
salieron por la noche ese año del 2011. Os recuerdo que hasta las 12 de la noche es día 15 y también que esto está todo informatizado, si han dicho el 15 pues será el 15 a lo largo de la tarde. Tendrán sus cosas pero casi siempre cumplen los plazos...al menos que yo recuerde. ::)
Para no ir más lejos ayer mismo con el TS


omn

Recuerdo ese 2011, mi primera vacante y fue sobre las 12 de la noche...

nocreoqueseayo

La CEJA incumple muchísimo las fechas. Casi ningún año cumple todas sus fechas...

alenaz


matarinho

A ver... todos los años igual...


hamara

La verdad que no me sorprende nada, todos los años ocurre igual...
Sería una sorpresa que cumplieran con los plazos de publicación fijados anaidpreocupados

Maehtru

Si no fuera por ese incumplimiento, hilos como este no tendrían 28 páginas!  cejasnena

Por decir algo.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'