¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Vacante informatizadas

Iniciado por harto, 13 Julio, 2015, 11:45:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

nocreoqueseayo

Buenos días. Si hoy tienen que salir las notas de maestros...puede ser que los destinos de retrasen???

juana82

Creo que hasta que no se pronuncien los sindicatos no vamos a saber nada. Solo nos queda esperar.
¡Viejos olivos sedientos
bajo el claro sol del día,
olivares polvorientos
del campo de Andalucía!


juana82

Según CSI-CSIF, que está publicando cosas, las notas de las oposiciones se publican a las 10 en los tablones de los tribunales y delegación, pero no hay hora para su publicación en Internet.

"Oposiciones 2015: A las 10 se publicarán las notas en los tablones físicos, no hay hora para internet".
¡Viejos olivos sedientos
bajo el claro sol del día,
olivares polvorientos
del campo de Andalucía!

cascabelera

Han retirado las listas provisionales de la página de la junta


lurdesreche

Hola! No han retirado nada, la entrada de las bolsas provisionales se encuentra en la página anterior..
Mucha suerte para los destinos provisionales, a ver si no nos hacen esperan mucho!

nocreoqueseayo

Exacto, no han quitado nada. Yo me temo que si vamos a tener que esperar  anaid4

Leovigildo

Un poco más de paciencia, y listo. Somos mucho peores que nuestros alumnos cuando les decimos "tal día os daré la nota del examen" y luego, por algún imprevisto, no puede ser ese día...  ;D

alenaz

Cita de: Leovigildo en 16 Julio, 2015, 08:58:05 AM
Un poco más de paciencia, y listo. Somos mucho peores que nuestros alumnos cuando les decimos "tal día os daré la nota del examen" y luego, por algún imprevisto, no puede ser ese día...  ;D
Digo...así es...a veces también porque me voy de fiesta y paso...y luego digo que me los he dejao en casa...eso han   hecho ellos....seguro


nocreoqueseayo

Jajajaja, es que yo soy de los que da la nota al día siguiente, así que soy exigente con los demás.
estoy seguro que los destinos están y que solo falta colgarlos, pero no va a ser temprano.

Capitan_blue

podeis entrar en la pagina de la consjeria de educacion? me aparece "No disponible" desde ayer


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'