¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Vacante informatizadas

Iniciado por harto, 13 Julio, 2015, 11:45:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

bessonova

Yo si puedo entrar, borra las cookies para poder verla bien

alenaz

Cita de: Capitan_blue en 16 Julio, 2015, 09:14:31 AM
podeis entrar en la pagina de la consjeria de educacion? me aparece "No disponible" desde ayer
lo que yo te diga...tos borrachos...no disponibles.


porrillo

He llamado y dicen que salen esta mañana

Telecaster

Cita de: porrillo en 16 Julio, 2015, 09:23:53 AM
He llamado y dicen que salen esta mañana
Dónde has llamado?


bessonova


nocreoqueseayo

Que pesadilla de gente. Que manera de prolongar esto.

Loanna

Esto es un dolor!! Qué parto!!!

mapa

Como si lo hicieran a caso hecho para fastidiar... supongo que habrán encontrado errores (y más que  aparecerán que no han visto) y los están corrigiendo, que no les ha dado tiempo por acumulación de trabajo.... Las fechas eran orientativas y, por ahora, sólo hay un día de diferencia que, con las provisionales, no es tan importante y, tal y como lo están haciendo estos años, ni con las definitivas.
Cosa aparte es cuando nos las publicaban en septiembre a 5 o 6 días de empezar el curso, pero con todo Agosto por delante no creo que tengamos que ponernos de esta forma.


mapa

Por cierto, viendo las cosas con perspectiva, prefiero que los destinos los saquen a última hora de la mañana y que saquen cuanto antes las notas de los compañeros de primaria, creo que son más importantes estas últimas que lo nuestro.

eltabernas

antiguamente este proceso se hacía a mano y no le daban tanta intriga. Si no sale a tiempo es porque no quieren y tapan chanchullos de gente que no aparecerá en las listas. Todos los años ocurre algo similar. La transparencia estaría en ver las personas que ocupan una plaza por cargo directivo en cada destino sin ser el suyo, eso para empezar.

Todos los datos están metidos, se graban con el ordenador, no hay que ser un lince para ordenar la petición de destinos en segundos, si no lo sacan es porque no quieren, porque tienen que ir ocultando cosas


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'