¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Vacante informatizadas

Iniciado por harto, 13 Julio, 2015, 11:45:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ygriega

Hasta hace 2 minutos, he estado navegando perfectamente y sin problemas. Por eso os dije el tema de las cookies y el navegador.

Justamente ahora han subido las notas de primaria me dicen... y por eso sale el error 503, el servidor ha muerto :D

Rocioeco

IMPOSIBLE.

yo no puedo verlo, con ningún navegador y/o dispositivo.

Me dice que el servicio no está disponible.

Caminando hacia la meta...


Leovigildo

Cita de: Fergomar en 16 Julio, 2015, 11:36:43 AM
Una pregunta:
Si ahora te dan por ejemplo la petición nº 5
¿ en la definitivas pueden darte otra peor o
los cambios son siempre para mejorar ?
Gracias y mucha suerte a tod@s

Buena pregunta, je, je, je... Yo creo que los cambios en las definitivas normalmente son para mejorar. ¡Suerte!  :D

vcuadrado

Buenas, a ver si alguien puede aclararme esta duda por favor

En la especialidad de Tecnologia han dado 61 vacantes para interinos de la bolsa (hay mas vacantes pero son para Personal Suprimido/Perdida por ejecucion de sentencia, Desplazados por falta de horario, Provisionales.... y otras situaciones). Sin embargo no han sido para las primeras 61 personas de la bolsa de trabajo sino que la ultima vacante la ha cogido el numero 124 de la bolsa (evidentemente hay personas de la bolsa que estan antes del 124 que no han cogido vacante).

Esto a que se debe? Estas personas que no han cogido vacante seguiran en la bolsa en septiembre o que pasa con ellas?? por que se las han saltado?

Muchas gracias, soy aspirante y hay cosas que todavia no conozco.


vcuadrado

Cita de: vcuadrado en 16 Julio, 2015, 11:50:42 AM
Buenas, a ver si alguien puede aclararme esta duda por favor

En la especialidad de Tecnologia han dado 61 vacantes para interinos de la bolsa (hay mas vacantes pero son para Personal Suprimido/Perdida por ejecucion de sentencia, Desplazados por falta de horario, Provisionales.... y otras situaciones). Sin embargo no han sido para las primeras 61 personas de la bolsa de trabajo sino que la ultima vacante la ha cogido el numero 124 de la bolsa (evidentemente hay personas de la bolsa que estan antes del 124 que no han cogido vacante).

Esto a que se debe? Estas personas que no han cogido vacante seguiran en la bolsa en septiembre o que pasa con ellas?? por que se las han saltado?

Muchas gracias, soy aspirante y hay cosas que todavia no conozco.


Ya me han respondido:

"pues eso es porque esa persona que esta en la posicion 124 tiene pedidas mas provincias que alguien que esta por delante pero solo tiene cuatro provincias...entiendes?? a esa gente que estan delante le daran en septiembre si salen vacantes de las provincias que tiene pedidas..."

Gracias a todos




Olaunis

Cita de: Leovigildo en 16 Julio, 2015, 11:49:25 AM
Cita de: Fergomar en 16 Julio, 2015, 11:36:43 AM
Una pregunta:
Si ahora te dan por ejemplo la petición nº 5
¿ en la definitivas pueden darte otra peor o
los cambios son siempre para mejorar ?
Gracias y mucha suerte a tod@s

Buena pregunta, je, je, je... Yo creo que los cambios en las definitivas normalmente son para mejorar. ¡Suerte!  :D

A mí un año me dieron en las provisionales y era la última de la lista de vacantes. En las definitivas me la quitaron y tuve que esperar a septiembre. Otras veces me he quedado igual, pero yo por ejemplo nunca he mejorado. Depende del caso, de la bolsa en la que estés o de la gente que reclame. De cualquier modo, mucha suerte :)

demeter_1982

Cita de: Fergomar en 16 Julio, 2015, 11:36:43 AM
Cita de: theedge en 16 Julio, 2015, 10:44:24 AM
EL SERVIDOR NO RESPONDE....
Una pregunta:
Si ahora te dan por ejemplo la petición nº 5
¿ en la definitivas pueden darte otra peor o
los cambios son siempre para mejorar ?
Gracias y mucha suerte a tod@s
Me temo que este año en las definitivas irá a peor porque hay muchas personas que han tenido problemas al entregar lo del Cap y que reclamarán.

hamara

si, me temo que este año ha habido algún que otro error así que la cosa cambiará para las definitivas...


bolzano13

¿Es posible que alguien tuviera los detinos del año pasado de Matemáticas?

mdmp5

Provisionales del año pasado:
Normales 262
Bilingüe inglés 38
Bilingüe francés 3
Bilingüe alemán 1


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'