¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Vacante informatizadas

Iniciado por harto, 13 Julio, 2015, 11:45:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

Luzindel

Cita de: lisayhugo en 16 Julio, 2015, 20:07:35 PM
Hola. Una duda que tengo. Cuando consulto las vacantes que han dado a los compañeros en algunos de la bolsa me aparece
No existe ningún registro con ese NIF. ¿Sabéis a qué es debido eso? Muchas gracias

Los que no han obtenido vacante no aparecen así. El sistema los reconoce y aporta sus datos, sólo que abajo pone SIN DESTINO.

Cuando aparece "No existe ningún registro con el NIF tal", lo que ocurre es que o bien están excluidos (lo cual debe aparecer en la bolsa), o han obtenido vacante en puesto específico, que ésas son publicadas por otro lado. Ya verás, prueba a meter el nombre de alguien de quien te aparezca eso en google y verás como le aparece asignado algún puesto específico. A todos los efectos, estos compañeros cuentan como una vacante más de la bolsa en cuestión.
"Vivir es gestar un ángel para alumbrarlo en la eternidad". Eugenio D'Ors

lisayhugo

Muchisimas gracias por la informacion. Entonces a estas personas no las tengo q contar cuando haga mis cábalas xa ver si me toca vacante. Es q no sabia si contaban o no.
Alguno de ellos no estan excluidos aunque no tienen acreditado el CAP o el Master. Suponho q lo arreglaran estos dias. Muchismas gracias y feliz verano


ana_inf_malaga

Pero una pregunta. El CAP solo afecta a los de fp, no a las bolsas de secundaria no? En mi bolsa creo que o han expulsado a nadie por el caP. Otra cosa es, que me afecte de otras especialidades ¿eso puede ser?

También tengo otra pregunta. Normalmente en las definitivas, suelen dar mas vacantes. ¿ Esas nuevas vacantes implicaria, reestructuración de las vacantes y destinos ya dados, o son para los siguientes de la bolsa? Lo pregunto porque si en esos días meten una vacante nueva, que yo he solicitado, pero que a antes no estaba y yo ya tengo destino. ¿Esa nueva vacante se la asignan a otro? O mejoran mi destino?

Es que estoy muy perdida..

HELENCILLA

Por favor, podriais decir donde se mira lo de los puestos especificos con vacante.


Telecaster

Cita de: ana_inf_malaga en 17 Julio, 2015, 08:22:37 AM
Pero una pregunta. El CAP solo afecta a los de fp, no a las bolsas de secundaria no? En mi bolsa creo que o han expulsado a nadie por el caP. Otra cosa es, que me afecte de otras especialidades ¿eso puede ser?

También tengo otra pregunta. Normalmente en las definitivas, suelen dar mas vacantes. ¿ Esas nuevas vacantes implicaria, reestructuración de las vacantes y destinos ya dados, o son para los siguientes de la bolsa? Lo pregunto porque si en esos días meten una vacante nueva, que yo he solicitado, pero que a antes no estaba y yo ya tengo destino. ¿Esa nueva vacante se la asignan a otro? O mejoran mi destino?

Es que estoy muy perdida..
Con esta asignación de vacantes provisional, ahora los directivos de cada instituto ven su plantilla, sus horas y hacen sus cálculos. En muchos centros habrá cosas que solucionar (me has mandao dos de mates, pero necesito un de lengua, y cosas así) y piden los profes que les siguen haciendo falta. Con esas nuevas peticiones se rehace la colocación de efectivos. Así que si surge una nueva vacante que antes no estaba, pues puede cambiar los destinos de la gente. Además hay efecto dominó, a un tipo que está en el puesto 10 le cambian de destino, la vacante que deja pasa a otro que está el 20, que a su vez deja otra vacante libre, etcetc... A la gente que está en los primeros puestos de la lista, que tienen más posibilidades de que les hayan dado alguna de sus primeras peticiones, es difícil que les cambien, pero cuanto más atrás estamos, más posibilidades hay de que nos cambien.

pberqui306

Hola. Me han dado vacante de BioGeo en Taraguilla (Cádiz, Campo de Gibraltar). Tengo casi 4 años de servicio. Me gustaría permutar con alguien a quien le hayan dado más cerca de la Bahía de Cádiz. Interesad@s llamar: 658080640 (Patricia Bernal).

Enviado desde mi G630-U20 mediante Tapatalk

Enviado desde mi G630-U20 mediante Tapatalk


nabae

Donde publican lo de los puestos específicos????

hamara

Cita de: nabae en 30 Julio, 2015, 21:35:53 PM
Donde publican lo de los puestos específicos????
En el mismo listado de adjudicaciones definitivas, después de las comisiones de servicios aparece funcionarios que van sólo a puestos específicos


nabae

Pero no aparece en ningún sitio la bolsas de puesto específicos que se abren en mayo o por ahí, no??

Por en Málaga se abrió una y he mirado en los centros y no hhan mandado a nadie a cubiri esos puesto....no lo entiendo.

hamara

Cita de: nabae en 31 Julio, 2015, 17:00:50 PM
Pero no aparece en ningún sitio la bolsas de puesto específicos que se abren en mayo o por ahí, no??

Por en Málaga se abrió una y he mirado en los centros y no hhan mandado a nadie a cubiri esos puesto....no lo entiendo.
Que yo sepa no ha salido bolsa de puetos específicos


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'