¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Adjudicaciones definitivas

Iniciado por Rociomigui, 19 Julio, 2015, 19:24:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

nocreoqueseayo

No hay nada colgado!!!!ayyyy que pesadilla

emtec

Cita de: Lawageta en 29 Julio, 2015, 11:47:46 AM
Cita de: porrillo en 29 Julio, 2015, 11:45:03 AM
He llamado y me dicen que salen "a lo largo del día". A ver si es cierto.

A dónde has llamado?, porque alguien dice que ha llamado a Destinos Provisionales y le han dicho que salen a partir de mañana

anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados
Eso pregunto yo, ¿dónde has llamado?

Existe la opción de que llame otra persona y comparta lo que le digan.

Uski

Hola! Ahora mismo pone:
AVISO DEL SERVIDOR

En estos momentos la página a la que intenta acceder no está disponible.
Estamos actualizando los sistemas.

Disculpe las molestias.

Estarán colgando algo???? anaid3

lambita

demeter_1982

Jajajaja, la verdad es que cuando sacaron las provisionales iban actualizando la página con otras cosas y hacían la espera de lo más entretenida. Hoy es un rollazo, sin páginas que se cuelgan y demás.

bessonova

Cita de: demeter_1982 en 29 Julio, 2015, 12:27:59 PM
Jajajaja, la verdad es que cuando sacaron las provisionales iban actualizando la página con otras cosas y hacían la espera de lo más entretenida. Hoy es un rollazo, sin páginas que se cuelgan y demás.

Ya han publicado algo nuevo, por hablar, jajajaja

demeter_1982

Cita de: bessonova en 29 Julio, 2015, 12:30:26 PM
Cita de: demeter_1982 en 29 Julio, 2015, 12:27:59 PM

Ya han publicado algo nuevo, por hablar, jajajaja
Jajajajaja, parece que me han leído!!!!

Lawageta

En facebook, alguien ha escrito esto en relación a los destinos (pego):

Yo les he escrito por un tweet privado para que me confirmaran si salían hoy o no... y me han contestado lo siguiente: "Creemos que sí pero no queremos generar expectativas que luego por algún fallo técnico y otro problema se trunquen. Disculpe."

asteroide

Cita de: Lawageta en 29 Julio, 2015, 12:32:53 PM
En facebook, alguien ha escrito esto en relación a los destinos (pego):

Yo les he escrito por un tweet privado para que me confirmaran si salían hoy o no... y me han contestado lo siguiente: "Creemos que sí pero no queremos generar expectativas que luego por algún fallo técnico y otro problema se trunquen. Disculpe."

Yo les he escrito un tweet privado??? A quién? Al consejero de turno al D.G. de la cosa, a la consejería? Eso es como no decir nada. Paciencia.

Isamo

Bueno, pues por aquí estamos. Aún recuerdo hace unos años en que salieron los destinos vete tú a saber cuándo y se bloqueó la página de la Junta + el FORO DE USTEA!! cuando nos da a todos la locura del F5 somos capaces de todo, jeje.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'