¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Adjudicaciones definitivas

Iniciado por Rociomigui, 19 Julio, 2015, 19:24:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

fioco

nocreoqueseayo

Bueno, las provisionales temprano....
salieron a eso de las once y algo

biobanc

Cita de: alenaz en 30 Julio, 2015, 09:06:00 AM
Buenos días¡...bienvenidos al día de la marmota...

anaidrisa anaidrisa anda que no!!! Una y otra vez en el mismo rollo y desde tempranito, a que no hay valor de pasar del tema y mirarlo mañana? Jejeje

mandelmej

Leovigildo

Cita de: juana82 en 29 Julio, 2015, 15:56:49 PM
No creo que se estén riendo ni mucho menos. No conocemos las razones por las que se están retrasando, pero tampoco pasa nada. Qua la adjudicación definitiva salga hoy o mañana no es significativo. No nos volvamos locos.

Así es. No seamos "agonías". Hay cosas mucho, pero que mucho peores en la vida.

zocter

Se admiten apuestas.... Las vacantes antes o despues que la entrega del premio Joaquin Guichot?

alenaz

Cita de: zocter en 30 Julio, 2015, 09:20:59 AM
Se admiten apuestas.... Las vacantes antes o despues que la entrega del premio Joaquin Guichot?
anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa...puñetero premio..

olimpia4

Mi apuesta es que hoy NADIE va a preguntar por el truco del año pasado que nos permitió verlo un poco antes. Me la estoy jugando mucho, mucho mucho al decir esto.

Leovigildo

Cita de: emiakel en 30 Julio, 2015, 01:34:57 AM
Cita de: matarinho en 30 Julio, 2015, 00:47:06 AM
Ver el lado positivo de esto, este año nos podremos incorporar el 2 o el 3 o el 4 de septiembre, según...
La verdad es que al recordar cuando salían los destinos sobre el 8 de septiembre se hace mucho más llevadera la espera  :D

¡Eso es! Y además, tengamos empatía... Es muy válido el ejemplo del examen que hemos dicho que entregaríamos tal día y que, por el motivo que sea, no hemos podido terminar de corregir y tenemos que esperar un día más, con las consiguientes caras de fastidio de los alumnos y su presión de todo tipo.

Hay que ponerse en el lugar de los demás y tener paciencia. ¡Y que sea el menor de nuestros "fastidios" o problemas el tener que esperar a que salgan las vacantes informatizadas de julio...!

coco_24

Cita de: Leovigildo en 30 Julio, 2015, 09:28:27 AM
Cita de: emiakel en 30 Julio, 2015, 01:34:57 AM
Cita de: matarinho en 30 Julio, 2015, 00:47:06 AM
Ver el lado positivo de esto, este año nos podremos incorporar el 2 o el 3 o el 4 de septiembre, según...
La verdad es que al recordar cuando salían los destinos sobre el 8 de septiembre se hace mucho más llevadera la espera  :D

¡Eso es! Y además, tengamos empatía... Es muy válido el ejemplo del examen que hemos dicho que entregaríamos tal día y que, por el motivo que sea, no hemos podido terminar de corregir y tenemos que esperar un día más, con las consiguientes caras de fastidio de los alumnos y su presión de todo tipo.

Hay que ponerse en el lugar de los demás y tener paciencia. ¡Y que sea el menor de nuestros "fastidios" o problemas el tener que esperar a que salgan las vacantes informatizadas de julio...!
Yo no pongo fecha para entregar los exámenes corregidos, por lo mismo. Digo wue los corregiré cuando tenga tiempo

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'