¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Adjudicaciones definitivas

Iniciado por Rociomigui, 19 Julio, 2015, 19:24:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

nocreoqueseayo

Que no, que no salen hoy. Nada de las 12
Esta historia es igual que en las provisionales.

vdevictor

Las fechas que da la Junta son como las promesas electorales: se hacen públicas para después no cumplirse nunca. Yo estaba convencido de que hoy no salían (no porque tuviese información de ningún tipo, sino porque es lo de siempre) y si ya han dicho que lo mismo mañana tampoco, que quizás el viernes...

Los f5 van a saltar de los teclados como las teclas del niño loco alemán de youtube.

alucne

Yo también pienso que más nos vale descansar, y mañana será otro día

zocter

23.57 último f5 del día previsto y..... NADA

patrisan

"Que nunca te falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar a donde ir, y alguien a quien querer"

fioco

Están actualizando la página no?

zocter

Cita de: fioco en 30 Julio, 2015, 00:07:45 AM
Están actualizando la página no?
Será un problema de tú navegador. Comprate otro dispositivo electrónico con la nómina que no he cobrado yo al menos.

matarinho

Ver el lado positivo de esto, este año nos podremos incorporar el 2 o el 3 o el 4 de septiembre, según...

emiakel

Cita de: Uski en 29 Julio, 2015, 19:41:58 PM
Posible sí es. Un año las colgaron casi a las 12 de la noche. Todo un misterio...  anaidanimaods
Hace 4 años creo que salió sobre las 2 de la mañana. A las 8 llamó una compañera para avisar y bajé las escaleras de 3 en 3 para ver mi destino... Menudo sobresalto, menos mal que hubo final feliz

emiakel

Cita de: matarinho en 30 Julio, 2015, 00:47:06 AM
Ver el lado positivo de esto, este año nos podremos incorporar el 2 o el 3 o el 4 de septiembre, según...
La verdad es que al recordar cuando salían los destinos sobre el 8 de septiembre se hace mucho más llevadera la espera  :D

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'