¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Adjudicaciones definitivas

Iniciado por Rociomigui, 19 Julio, 2015, 19:24:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Olaunis

¡Buenos días , compañeros de fatigas! Yo ayer estuve desconectada porque sospechaba que no saldría y además, quiero mucho a mi móvil y no quería freírlo actualizando páginas de Internet bajo el sol, así que me fui a la playa. Esperemos que no se retrase mucho esto.
Yo apuesto a que las bolsas salen a media mañana (pongamos las once y pico, once y media) y que los destinos ya para mediodía (a eso de las dos),  justo para celebrarlos con un cervezón fresquito. Suerte a todos

harto

Lo mismo que dije ayer que no saldrian hoy si aventuro a decir que si creo que saldran. A que hora? De aqui a la 15h. Lo mejor sera distraerse con algo e ir echando un vistazo de tarde en tarde. Suerte!

alucne

Cada uno expresa su inquietud, como es lógico, según lo siente. Que es verdad que es mejor esperar sin comerse mucho la cabeza. Es verdad

demeter_1982

Buenos días , amigos. Después de pasar dos semanas rellenando este hilo, con regañinas incluidas, ya nos merecemos que salgan hoy. Y tempranito, por favor.

alenaz

Cita de: harto en 30 Julio, 2015, 09:40:44 AM
Lo mismo que dije ayer que no saldrian hoy si aventuro a decir que si creo que saldran. A que hora? De aqui a la 15h. Lo mejor sera distraerse con algo e ir echando un vistazo de tarde en tarde. Suerte!
...vaya tela...no me va quedar más remedio que echarle coj... a la plancha  anaidsorpresa

cleo

abubu

A mi tb me salía colgada, pero nada, al momento ya ha entrado... Yo tb voy a tener que ir a por la plancha para ir haciendo tiempo...

mariflori567

Qué pesadilla... me voy a desayunar a la calle a ver si me da el aire un poco  :-\

nocreoqueseayo

Que rollazo, no lo entiendo. Para qué publican fechas que incumplen. Nadie les había impuesto esas fechas.

P.D. yo entrego los exámenes exactamente cuando digo.

demeter_1982

Me da a mí que hoy nos van a joder el día también... Al menos la mañana ...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'