¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Como afectara el concursillo a los interinos

Iniciado por jomalo72, 24 Febrero, 2016, 22:24:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jmcala

Hombre Podemos está siendo demonizado porque pretende un proceso constituyente que implique una nueva Carta Magna. Por ahora, y hasta que demuestren lo contrario, son los únicos que dicen de hacer algo distinto.

IU también lo dice pero, en cuanto han podido sentarse en un sillón, lo han usado para hacer lo contrario.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

rantanplan

Cita de: jmcala en 05 Marzo, 2016, 12:41:30 PMHombre Podemos está siendo demonizado porque pretende un proceso constituyente que implique una nueva Carta Magna. Por ahora, y hasta que demuestren lo contrario, son los únicos que dicen de hacer algo distinto.

Podemos, ya lo he dicho no sé si este o en otro hilo, hace lo que el resto: decir lo que su audiencia quiere escuchar.

Cita de: jmcala en 05 Marzo, 2016, 12:41:30 PMIU también lo dice pero, en cuanto han podido sentarse en un sillón, lo han usado para hacer lo contrario.

IU es ese partido que ha tenido la desvergüenza de escribir esto en el fprograma político de las últimas elecciones:

O sea, exigir al hombre la prueba diabólica. Un hombre que vota a IU, directamente, es un hombre que no se respeta así mismo.

jmcala

No sé si se puede interpretar del modo que tú lo haces. De todos modos, esa interpretación no pasaría el filtro del TC. Se de bruces incluso con la Declaración Universal de los Derechos Humanos.

rantanplan

Cita de: jmcala en 05 Marzo, 2016, 13:45:53 PMNo sé si se puede interpretar del modo que tú lo haces.

Dime tú qué interpretación se puede dar a invertir la carga de la prueba que no sea que un acusado es culpable hasta que demuestre su inocencia.

Cita de: jmcala en 05 Marzo, 2016, 13:45:53 PMDe todos modos, esa interpretación no pasaría el filtro del TC. Se de bruces incluso con la Declaración Universal de los Derechos Humanos.

Si yo pongo en un programa político que permitiré, por ejemplo, gasear sistemáticamente judíos, lo he puesto; con independencia de que ningún tribunal lo considere ajustado a derecho y me impida, por tanto, llevarlo a cabo.

jmcala

Creo que es producto del "buenismo" que se ha puesto de moda. Para acabar con la lacra del maltrato hay que mejorar los medios, proteger de modo efectivo a las mujeres maltratadas y tener una buena red social que les permita salir adelante y poder ser independientes económica y emocionalmente.

rents

Cita de: rantanplan en 05 Marzo, 2016, 14:25:10 PM
Cita de: jmcala en 05 Marzo, 2016, 13:45:53 PMNo sé si se puede interpretar del modo que tú lo haces.

Dime tú qué interpretación se puede dar a invertir la carga de la prueba que no sea que un acusado es culpable hasta que demuestre su inocencia.

Cita de: jmcala en 05 Marzo, 2016, 13:45:53 PMDe todos modos, esa interpretación no pasaría el filtro del TC. Se de bruces incluso con la Declaración Universal de los Derechos Humanos.

Si yo pongo en un programa político que permitiré, por ejemplo, gasear sistemáticamente judíos, lo he puesto; con independencia de que ningún tribunal lo considere ajustado a derecho y me impida, por tanto, llevarlo a cabo.

O sea, rantanplan, que los 'podemitas' son papagayos y los de IU hembristas, los sindicatos todos unos vendidos y yo perdiendo el tiempo debatiéndote argumentos sobre otros temas cuando en realidad estás preparadísimo para ir a la tertulia del gato negro si es que todavía existe y allí con tus colegas pillais a un sindicalista y hacéis lo de los tartazos en la cara o, mejor, a un Kichi loro traidor y lo 'fusilais' con vuestra retórica profunda y perfectamente argumentada.

mapa

¡¡como ha cambiado el tema de la discusión!!!...

berrete

Cita de: lmdcerro en 05 Marzo, 2016, 08:27:13 AM
En Madrid los sindicatos se portaron muyyyyyy mal. Negociaban sus cursos a Costa de interinos e impidieron una huelga contundente cuando nos subieron las lectivas. Por eso se quedaron solos ante el buitre. Que no os engañen.

Cita de: berrete en 04 Marzo, 2016, 23:09:44 PM
si que es verdad rantanplan, que lo que dices del modelo sindical, tiene mucho sentido, pero no por ello hay que derribarlos.

Espero que hasta la derecha reconozca su error. En madrid han acorralado tanto a los sindicatos que no existia  interlocutor social ¿ Cual ha sido la consecuencia?, o al menos una de ellas

Ha surgido Podemos, era eso o la revolucion, en cualquier caso, TAMPOCO LE HA SALIDO GRATIS A LA DERECHA, a la larga la derecha tambien paga sus errores.

A mi no me engañan, eres tu el engañado, soy de Madrid y padeci los recortes en educacion hace ocho años, antes de que se empezara a recortar en otros sitios.

Utilizas los argumentos de la p.ta de Esperanza Aguirre, haces mal creyendo sus consignas, es un conseko de amigo

berrete

El tema se ha desviado a consecuencia de culpar a los sindicatos de que no defienden lo suficiente los derechos de los interinos

soy interino, y os digo Culpaos a vosotros mismos y a vuestras pocas ganas de defenderos de otros que os perjudican

A mi, los sindicatos siempre, siempre, me han ayudado, incluso sin estar afiliado, y ahora les criticas con desmesura

No teneis verguenza

Los Culpables de los recortes de derechos son otros, el enemigo es otro, atreveos con quienes os perjudican, aunque sean poderosos, sed valientes de una vez, o reconocer al menos vuestros errores.

berrete

Despues de escuchar en alguna ocasion los mismos argumentos que la p..a del reino ( apisonadora Aguirre ), me he puesto muy nervioso, pues decisiones suyas han afectado a mi vida directamemte.

En esta ocasión, No voy a calentar mas el ambiente, no quiero que me sancionen, ya he dicho todo lo que pensaba, y lo que tenia que decir, como decia nietzsche, existen oidos que no estan hechos para mis palabras.

Que os vaya bonito......a todos, a los que aprenden y a los que no.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'