¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Ya va quedando menos...

Iniciado por Orientat, 12 Julio, 2016, 20:21:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

maestro_liendre

Mira, después de lo mal que se portaron conmigo en el examen oral me han puesto la mejor nota del tribunal. Aunque al final no servirá para nada, ya que aunque sea la tercera mejor nota, cuando les pongo el baremo me quedo en el puesto 12 (y sólo hay 4 plazas).

Bueno, a partir de ahora a coger puntos se ha dicho, porque estudiar ya se ve que no me ha servido de tanto ...

brujita del sur

Y de "nocreoqueseayo"...no sabemos nada?

Habrá aprobado y estará fuera de sí???

sedal

Ahora ya a esperar publicación definitiva baremo méritos y día 20 seleccionados, a los que no consigan plaza creo que les valdrá para incrementar puntuación para interinidades y experiencia para la próxima, y en definitiva suerte para todos en las interinidades y en la fase de practicas y animo que esto es una carrera de fondo

Shaaron

En algunos tribunales ya da igual la nota del baremo. Sólo han aprobado la oposición tantos aspirantes como plazas hay. Es bastante curioso.

nocreoqueseayo

JAJAJAJ, pues sí, he aprobado, esto es de traca, con el coñazo que he dado hasta la saciedad. No creo que obtenga plaza, porque tampoco sé calcularlo, pero vamos...si no puede ser, pues otra vez será

La nota por 0.6667 y los méritos por 0.3333????

brujita del sur

Mejor la nota de oposición por 2/3 y la del concurso la divides entre 3, y después sumas. Para no redondear

Rocioeco

sabéis si las plazas por tribunal definitivas suelen cambiar mucho de las provisionales? gracias¡
Caminando hacia la meta...

Corichi

Cita de: nocreoqueseayo en 18 Julio, 2016, 11:42:57 AM
JAJAJAJ, pues sí, he aprobado, esto es de traca, con el coñazo que he dado hasta la saciedad. No creo que obtenga plaza, porque tampoco sé calcularlo, pero vamos...si no puede ser, pues otra vez será

La nota por 0.6667 y los méritos por 0.3333????
La nota por 2/3 y los méritos por 1/3, es más exacto pero como lo pones esta bien

Galileo840

Yo al final me he quedado en 6.39, pero sin tiempo de servicio (Geo e His).

¿Alguna posibilidad de trabajar de aquí a la próxima convocatoria?

Chic82

Hola! Pues yo he tardado un poco en escribir porque estaba con el Excel calculando...y a ver, de aquí al miércoles que pasa, en principio pillo plaza, pero justita. Ay, madre mía.
Me alegro mucho nocreoqueseayo! Ves como siempre hay que mantener la esperanza?? Y de Orientat no sabemos nada? Enhorabuena a todos los que en principio estáis en mi situación y mucho ánimo a todos los demás, que parece que se puede conseguir!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'