¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Malas Noticias

Iniciado por MONET, 26 Julio, 2016, 00:28:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MONET

Cita de: solalme en 27 Julio, 2016, 00:13:08 AM
Cita de: MONET en 26 Julio, 2016, 23:45:00 PM
Cita de: solalme en 26 Julio, 2016, 22:16:31 PM
A mi me ha dicho mi vecino, que conoce al hijo de la secretaria de la Consejera Adelaida, que esta mañana la Consejera desayunó jamoncito del bueno, mientras  leía este foro partiéndose de risa.

Me asegura, con total fiabilidad, que los destinos definitivos saldrán en agosto.

Llorar no creo que llore. Y ya te vale con tus piernas negras de tenerla en alto y fresqueras porque sí que eres pata negra y tendrás vacante seguro. Espero que estés muy a gusto y si educación prescinde de ti creo que habremos ganado todos porque pa sarcasmos no estamos ahora en estos momentos tan críticos

Me parece de muy poca vergüenza bromear y mofarse de las esperanzas y los sueños de muchos que desean trabajar un año más .  La verdad Solalme ya te vale ! Seguramente serás un interino de pata negra que te dan igual los demás ya que los primeros de las bolsas tendréis trabajo sí o sí

Entiendo que no te gusta mi sentido del humor, pero no exageres.

Tengo 6 años de TS, aunque de tomar el sol mis piernas están negras, ¿te refieres a esas patas negras?
Por suerte tenemos derecho a reírnos un poco en estos momentos críticos.

Por cierto, acabo de recibir un Whatsapp de una fuente muy fiable, pero no te comento lo que me ha dicho, para que no te enfades.

Monet, te pido perdón si te he hecho llorar.

solalme

Cita de: MONET en 27 Julio, 2016, 00:20:04 AM
A mi me ha dicho mi vecino, que conoce al hijo de la secretaria de la Consejera Adelaida, que esta mañana la Consejera desayunó jamoncito del bueno, mientras  leía este foro partiéndose de risa.

Me asegura, con total fiabilidad, que los destinos definitivos saldrán en agosto.

Llorar no creo que llore. Y ya te vale con tus piernas negras de tenerla en alto y fresqueras porque sí que eres pata negra y tendrás vacante seguro. Espero que estés muy a gusto y si educación prescinde de ti creo que habremos ganado todos porque pa sarcasmos no estamos ahora en estos momentos tan críticos

Me parece de muy poca vergüenza bromear y mofarse de las esperanzas y los sueños de muchos que desean trabajar un año más .  La verdad Solalme ya te vale ! Seguramente serás un interino de pata negra que te dan igual los demás ya que los primeros de las bolsas tendréis trabajo sí o sí

Tengo 6 años de TS, aunque de tomar el sol mis piernas están negras, ¿te refieres a esas patas negras?

Por cierto, acabo de recibir un Whatsapp de una fuente muy fiable, pero no te comento lo que me ha dicho, para que no te enfades.

Difícilmente Educación puede prescindir de mí teniendo destino definitivo y publicado en BOE, pero nunca se sabe.

Yo no te deseo ningún mal.
Ego te absolvo a peccatis tuis in nomine patris et filii et spiritus sancti

MONET

Cita de: solalme en 27 Julio, 2016, 00:27:57 AM
Cita de: MONET en 27 Julio, 2016, 00:20:04 AM

No hay nada imposible y sobre todo me parece más vergonzoso todavía que teniendo la plaza te rías de los demás . Alea jacta est

Difícilmente Educación puede prescindir de mí teniendo destino definitivo y publicado en BOE, pero nunca se sabe.

Yo no te deseo ningún mal.
Ego te absolvo a peccatis tuis in nomine patris et filii et spiritus sancti

Musiquita

Que poca vergüenza reírse de los interinos cuando ya se tiene la plaza. Muy fuerte y vergonzoso.

MONET

No hay nada imposible y ya te vale reírte de los demás cuando ya tienes tu plaza. Alea jacta est

irene27

Solalme, ríete tú que puedes, pero porque tengas plaza no significa que la junta se esté riendo también de ti como de todos los demás

luse

Que exagerados sois!!

Yo solo he visto cierto sentido del humor opinable.
No es la primera vez que leo en el foro lo de "a mi me ha dicho un conocido...".

Es necesario ser tan serio?

Monet...a ti no te gusta el sarcasmo...a mi no me gusta que digas "fuentes fiables me dicen que nos vamos todos a tomar por culo" y luego no quieras decir quien es esa fuente.

Un poco de libertad de expresión y de humor no hace daño.

MONET

Cita de: luse en 27 Julio, 2016, 00:46:10 AM
Que exagerados sois!!

Yo solo he visto cierto sentido del humor opinable.
No es la primera vez que leo en el foro lo de "a mi me ha dicho un conocido...".

Es necesario ser tan serio?

Monet...a ti no te gusta el sarcasmo...a mi no me gusta que digas "fuentes fiables me dicen que nos vamos todos a tomar por culo" y luego no quieras decir quien es esa fuente.

Estupendo Luse. Sigamos con el humor que es divertido reírse y mofarse de los demás. Y por cierto yo no digo palabras malsonantes. Yo diría a tomar viento.
Un poco de libertad de expresión y de humor no hace daño.

irene27

Hombre yo para reirme no estoy, que se ría quien pueda o quien crea que puede, yo lloré mucho en 2012 hasta el curso pasado y yo esto no me lo puedo tomar con ironía

tormentas

Efectivamente, a mi me parece mucha más falta de respeto hacia los interinos decir que alguien que sabe mucho me ha dicho que no va a trabajar ni Cristo, pero no digo ni quién ni por qué, pero ya vereis como no trabajais.

Esos jueguecitos de jeroglíficos y adivinanzas son mucho más irrespetuosos que una ironía. Aquí todos somos mayorcitos, o se nos supone, para hablar con propiedad o callar cuando corresponde.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'