¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA adjudicación provisional vacantes Secundaria

Iniciado por joaquindr, 26 Julio, 2016, 17:06:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

M.J.

Jajajaja pues yo también felicísima, con mi cuarto aprobado sin plaza jajaa, esperando llegar a un centro lleno de funcionarios empáticos y asertivos jajajaja, que sean tutores de primero Jajajajaj
Chic@s, suerte y paciencia,

rantanplan

Cita de: alquian en 27 Julio, 2016, 17:28:04 PMPues yo pongo esa dirección y me redirige a la página de la junta

Porque no es tan fácil como copiar y pegar la dirección: si la página de procedencia no es la de la Junta, no accedes.

subersan

Yo paso. Si salen ya me enteraré luego. Además este año variará bastante. Un saludo y feliz f5.  cafeara

oze

Se va a caer el servidor de la CEJA y nos van a echar la culpa de no sacarlas  :P

locura

Rantamplan desde que página editas la URL?
Puedes explicarnos los pasos?
Gracias!

rantanplan

Cita de: locura en 27 Julio, 2016, 17:44:58 PM
Rantamplan desde que página editas la URL?
Puedes explicarnos los pasos?
Gracias!

Lo hago con las herramientas de desarrollador de firefox (o las de chrome), pero es difícil explicarlo sin capturas y si el que intenta reproducirlo no sabe muy bien lo que hace. Como hacer capturas es un coñazo, si realmente lo cuelgan antes de problicarlo, prometo hacer una guía. Entre tanto, prefiero ahorrarme el trabajo.

locura

pascal

A mí también me sale el mensaje de rantanplan, la cuestión es saber desde cuando está activo eso.
En mi modesta opinión, trabajé como programador informático, debe quedar poco, pues la modificación en la web es lo que se deja para el final cuando ya está todo preparado. Lo más complicado son  los errores en los procesos sobre la base de datos y eso debe de estar.

En fin, es una opinión. Pero, yo no descartaría que saliese esta tarde antes de las 9.

obiwan

Que bien nos lo pasemos mientras esperemos como decía mi abuela  anaidrisa anaidrisa

Freams

Qué máquinas!!! En mi caso darle al F5 y no al intro ya me parece informática avanzada

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'