¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA adjudicación provisional vacantes Secundaria

Iniciado por joaquindr, 26 Julio, 2016, 17:06:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

mariajose

Acabo de llamar al teléfono de atención a la comunidad educativa (NO ES BROMA!). Me dice el chico que atiende el teléfono que la información que tiene es que se publican hoy. Según él, es posible la publicación hasta las 8 de la tarde. No sé si será cierto o no pero toca esperar un par de horas más, por si acaso.

CristinaFA

A ver si es verdad, porque estoy atacá, como la Martirio!....  aramovil anaid4 anaid4 anaid4

Cínico

aramovil aramovil aramovil
Cita de: mariajose en 27 Julio, 2016, 18:09:15 PM
Acabo de llamar al teléfono de atención a la comunidad educativa (NO ES BROMA!). Me dice el chico que atiende el teléfono que la información que tiene es que se publican hoy. Según él, es posible la publicación hasta las 8 de la tarde. No sé si será cierto o no pero toca esperar un par de horas más, por si acaso.

fjcm_xx

Los definitivos son los que valen y esos llegarán en agosto así que sinceramente no entiendo esa neurosis por vuestra parte.

obiwan

Es que las calurosas tardes de verano son aburridas y nos entretenemos así  anaidrisa anaidrisa

trimilenario

Supongo que sera porque segun las vacantes provisionales se puede hacer uno una idea, aunque no sea definitiva, de como va a ir el curso. Eso que he visto escrito por aqui de que se van a dar pocas vacantes en las provisionales y muchas en las definitivas es ciencia ficcion

ANDURIL

¿Y a qué alturas de agosto salen las definitivas? No me acuerdo.....

vdevictor

Buenas,

Según Anpe saldrá mañana o pasado la adjudicación provisional de destinos.

Descansad del f5 hasta mañana.

Un saludo

PD: Ojalá me equivoque, pero si desde Consejería dicen jueves o viernes, apuesto por el lunes.

martirio12

Cita de: ANDURIL en 27 Julio, 2016, 18:33:12 PM
¿Y a qué alturas de agosto salen las definitivas? No me acuerdo.....
Porra a la vistaaaaa!!!   anaidaplausos

ANDURIL

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'