¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA adjudicación provisional vacantes Secundaria

Iniciado por joaquindr, 26 Julio, 2016, 17:06:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Callejón sin salida

He llamado a CC.OO y le.dijeron ayer que salían hoy....otra cosa es que las saquen o no, pero la información se la dieron ayer desde la Consejería, asi que ellos solo transmiten la información que le da la Conserjería.

jorrll

jfgs1

Vamos a reinos un poco mas... Modificacion del Rof 1 profesor de guardia por cada 10 grupos, no 9 como decian los sindicatos otro chiste mas...

cristobel

Yo propongo que pasemos la espera tomando un mojito y el que gane la porra que los pague. Estoy en playa granada (provincia de Granada evidentemente) cejasnena 8) 8)

Paulovich

Cita de: jfgs1 en 27 Julio, 2016, 13:31:07 PM
Vamos a reinos un poco mas... Modificacion del Rof 1 profesor de guardia por cada 10 grupos, no 9 como decian los sindicatos otro chiste mas...

Es que a los sindicatos, y de paso a nosotros, les toman el pelo como si nada... Pero es normal... son cómplices de todo este despropósito!

nocreoqueseayo

Claro, por eso he dicho que CCOO no está bien informada, porque la junta le ha dicho lo que le parece. El sindicato dice lo que le transmiten.
Otros como csif o el mismo anpe dicen que el jueves o viernes.

fran5

Cita de: jfgs1 en 27 Julio, 2016, 13:31:07 PM

Esto si que nos va a fastidiar bastante.

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

nicogc85

Que asco de inestabilidad. Nunca estaremos tranquilos en esta mierda de burocracia, se cargan el amor a nuestra profesión.

demeter_1982

subersan

Yo estoy decidida a buscar otras opciones. Me encanta la docencia, pero..... estoy perdiendo la fe y soy muy joven.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'