¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA adjudicación provisional vacantes Secundaria

Iniciado por joaquindr, 26 Julio, 2016, 17:06:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nocreoqueseayo

Mañana ya se ha dicho que no sale, como muy pronto el 28...así que de mañana nada.

obiwan

Ahora sin bromas. Mis fiables fuentes de siempre me dicen que estos procesos los tienen subcontratados con un empresa externa y me cuentan que le dan al botón cuando les sale de los webs.
A veces me los imagino leyendo el foro y partiéndose el ojal de ver las tonterías que escribimos mientras machacamos el F5

mgilb2

Quién ha dicho que no salen hoy? Es por si forma parte de la porra o es algo oficial!
Aunque he de reconocer que la cosa ha mejorado, cuando saqué la plaza en 2010 las provisionales las daban a mediados de agosto y las definitivas en septiembre!

demeter_1982

Salen mañana a las 12,30h (qué fe tengo). :p

davidlengua77

Deberían salir a las 8, es decir, dentro de exactamente 17 minutos, aunque no apostaría ni un céntimo por eso

Isamo

En delegación tienen horario de verano, de 8 a 2. Eso sí, me consta que en verano echan bastantes horas extra porque un año me llamaron a las 4 de la tarde para que les entregara un certificado. Lo de la subcontrata ya no sé qué decir.

eltabernas

El sentido común diría que sale hoy. Ayer salió la definitiva de las comisiones, pero eso no es suficiente. En las Delegaciones no trabajan por la mañana, pues menos por la tarde. Pero nos vamos a Torretriana , a ese ente mágico que en verano yo creo que vive a camino entre una cruzcampo y Matalascañas.

Siempre he pensado, cuanto antes hagan las cosas antes están de vacaciones,  pero esta máxima no se cumple con ellos, ellos viven de vacaciones.

Debieran salir hoy pero esperemos que alguien  las saque antes  del viernes, porque si no, la espera es mucho más larga.

Por cierto, a Primaria siempre le respetan más o menos los plazos de todo .

anaaguper

Viernes a las 12:30.¿Qué se gana en la porra? Un punto para  las opos? Un kit para el opositor estresado? ... es por saber lo que voy a ganar ;D

davidlengua77

Vaya. He perdido. No han salido a las 8. No me lo puedo creer  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

anapastor123

Cita de: eltabernas en 27 Julio, 2016, 08:09:25 AM
El sentido común diría que sale hoy. Ayer salió la definitiva de las comisiones, pero eso no es suficiente. En las Delegaciones no trabajan por la mañana, pues menos por la tarde. Pero nos vamos a Torretriana , a ese ente mágico que en verano yo creo que vive a camino entre una cruzcampo y Matalascañas.

Siempre he pensado, cuanto antes hagan las cosas antes están de vacaciones,  pero esta máxima no se cumple con ellos, ellos viven de vacaciones.

Debieran salir hoy pero esperemos que alguien  las saque antes  del viernes, porque si no, la espera es mucho más larga.

Por cierto, a Primaria siempre le respetan más o menos los plazos de todo .

Me parece improcedente la falta de respeto a compañeros de delegación. Cómo te sienta cuando oyes criticar las vacaciones de maestros y profesores? Pues eso...
Como en nuestro cuerpo, los habrá trabajadores natos y auténticos inútiles, y como en nuestro cuerpo, lo primero abundará más.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'