¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA adjudicación provisional vacantes Secundaria

Iniciado por joaquindr, 26 Julio, 2016, 17:06:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

eltabernas

Cita de: anapastor123 en 27 Julio, 2016, 08:33:32 AM
Cita de: eltabernas en 27 Julio, 2016, 08:09:25 AM
El sentido común diría que sale hoy. Ayer salió la definitiva de las comisiones, pero eso no es suficiente. En las Delegaciones no trabajan por la mañana, pues menos por la tarde. Pero nos vamos a Torretriana , a ese ente mágico que en verano yo creo que vive a camino entre una cruzcampo y Matalascañas.

Siempre he pensado, cuanto antes hagan las cosas antes están de vacaciones,  pero esta máxima no se cumple con ellos, ellos viven de vacaciones.

Debieran salir hoy pero esperemos que alguien  las saque antes  del viernes, porque si no, la espera es mucho más larga.

Por cierto, a Primaria siempre le respetan más o menos los plazos de todo .

Me parece improcedente la falta de respeto a compañeros de delegación. Cómo te sienta cuando oyes criticar las vacaciones de maestros y profesores? Pues eso...
Como en nuestro cuerpo, los habrá trabajadores natos y auténticos inútiles, y como en nuestro cuerpo, lo primero abundará más.
Me parece que casi todos tendremos algún amigo en una delegación . Y se puede decir que traslado el pensamiento de alguno de ellos. 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

macama

La notica de que los destinos provisionales salen a partir del jueves o viernes es oficial? Quiero decir: ¿se puede ver dónde la Junta ha publicado esa información?

abubu

Hola, alguien sabe si tenemos alguna opción de que salgan hoy?
Gracias!

anapastor123

Nada es oficial, ni que salen ni que no salen. Todo es información que dan los sonidos en base a lo que les dicen de palabra

Argonauta80

Cita de: macama en 27 Julio, 2016, 09:02:20 AM
La notica de que los destinos provisionales salen a partir del jueves o viernes es oficial? Quiero decir: ¿se puede ver dónde la Junta ha publicado esa información?
Lo publicó el Csif en su facebook basándose en lo que le decían desde la Consejería.

eyre

Y o he ido en el mes de julio a la delegación de Cadiz y doy fe: trabajan. Hay quienes están de vacaciones, es normal y me han atendido muy bien. Es cierto que caemos en lugares comunes y habría que pensar antes de hablar. En fin. A ver si sale algo hoy. Suerte a todxs compañeros!!!

Falber

Ayer estaba relajado, hoy ya ando por aquí mirando a ver si sale algo. A esperar y suerte a todos/as

Freeman

A ver, hablo desde la ignorancia porque no ostento cargo directivo alguno, pero según me han dicho los directores pueden pedir personal hasta final de este mes.

Eso son vacantes.

No voy a defender a la administración por múltiples motivos, pero que tarden en sacar las listas creo que es con razón, mejor ahora que en septiembre mezcladas con sustituciones, no es por no trabajar, eso está todo automatizado hoy día.

nicogc85

Haber si salen y la cosa no se presenta tan feo como lo pintan. Ah y de paso podemos disfrutar sin tanta angustia las vacaciones.

nicogc85

A ver... el diccionario siempre me cambia todo

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'