¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA adjudicación provisional vacantes Secundaria

Iniciado por joaquindr, 26 Julio, 2016, 17:06:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Freams

Venga, me tiro a la piscina. Saldrán en 1 hora, más o menos a las 13:50

olala

CCOO dicen que hoy. Un amigo mío ha llamado

Saludo

Sent from my iPhone using Tapatalk

mariasr

Pero las bolsas no tienen que salir antes?? Ojalá salgan hoy pero lo veo poco probable...

fran5

Cita de: mariasr en 27 Julio, 2016, 13:02:03 PM
Pero las bolsas no tienen que salir antes?? Ojalá salgan hoy pero lo veo poco probable...

Las bolsas ya salieron la semana pasada.

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

olimpia4

Cita de: mariasr en 27 Julio, 2016, 13:02:03 PM

No, la bolsa definitiva no sale antes que la adjudicación. Sacan una adjudicación provisional sobre una bolsa provisional.

fran5

Yo digo que a las 13.55. Asi cierran el chiringuito y salen corriendo antes del aluvion de llamadas por las pocas vacantes.

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

mariasr

Ah! Yo creía que la bolsa definitiva tenía que salir antes. Gracias por la aclaración.

nocreoqueseayo

Creo que CCOO no está bien informada, no creo que sean hoy. Hay muchísimos efectivos por colocar este curso. Pueden usar las bolsas provisionales, pero a los aprobados este curso ya deben estar como funcionarios en prácticas.

mariajose

Me conformaría con que sacaran una nota informando de la fecha real de publicación. Qué veranito nos están haciendo pasar!!! Concusillo si, concursillo no; número de vacantes; y, como siempre, la poca formalidad con el cumplimiento del calendario. Uffff!!!!

Mi apuesta es el viernes a las 13.30. Y con eso no tienen que aguantar nuestras llamadas hasta el lunes

pictoliano

Dijeron el 25 , luego que a partir del miércoles. Luego otra fuente que el jueves o el viernes. Ahora CCOO dice que hoy. Otro dice que si ha llamado a la delegación y que sale hoy, otro que ha llamado que si sale mañana, otro que llama también y le dicen que el viernes.
En fin que saldrán cuando los tengan. Paciencia y a esperar y sobre todo que los den los mas aproximado posibles a los definitivos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'