¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA. Fecha de los destinos definitivos?

Iniciado por rafalete, 28 Julio, 2016, 08:03:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

FLAFLI

Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

nicogc85

Que poquísima vergüenza. Que leches es eso de A partir de... Es indignante. Eso no deja nada claro, lo mismo mañana que el viernes que el día 31 de Agosto. para esa mierda que han hecho bien podrían haberse estado quietos

morcelle

De verdad!!!! Cada vez me da más coraje este sistema..... A partir del.... A partir del.... Tu vida se puede cambiar.... Que asco!!!

steinmark

Este año, con el concursillo, las cosas se han retrasado. Mejor que salgan cuando lo tengan todo bien hecho y sin errores. Tacharles de tener poca vergüenza me parece una grave falta de consideración a gente que realiza su trabajo lo mejor que puede. Hace años las adjudicaciones tenían lugar en Septiembre y no se acababa el mundo. Ahora, porque se haya retrasado unos días, no se haya cumplido un calendario aproximado y no nos den una fecha, ¿nos ponemos a insultar? Vergüenza me da a mí de tener compañeros tan desconsiderados.

mapa

Yo lo leería de otra forma.... Lo antes posible, pero hoy no nos da tiempo a sacarlo...

Lo divertido de todo esto es que se les critica cuando no dicen nada, cuando dicen algo, cuando tardan por querer tener los mínimos fallos posibles, cuando lo sacan rápido y hay fallos,... vamos que el deporte del verano en el foro es criticar a los que están trabajando para sacar los destinos lo más rápidamente posible, sin tener en cuenta el trabajo que puedan tener o dejar de tener, de cuantos están o no están trabajando, de si están sólo para esto o están para más cosas...

nicogc85

La consideración debería ser un factor reciproco y a mi entender no lo tienen para nada con todas las familias que deben organizarse para instalarse en un nuevo destino. Es cierto que puede implicar mucho trabajo pero ya lo hacen sobre lo establecido en las provisionales. Dudo seriamente que no tengan claro una fecha de publicación de los destinos y lo único que consiguen con este tipo de medidas banareras, es perder el empaque que toda administración debe mostrar, pues a mi entender esto no demuestra precisamente el culmen de la eficacia. Que antes las dieran en Septiembre no implica que esa fuera una medida absurda, con lo cual no veo razón de justificar lo realizado en este curso. Creo que estamos en el derecho de opinar que son poco eficientes ya que nosotros si que debemos adecuarnos fielmente al calendario que exigen y por lo tanto, considero que merecemos que este calendario provisional se hubiese publicado ya la semana pasada, con lo que no habrían dado lugar a especulaciones.

majerisa

¿Compañero desconsiderado?, ¿Viste el otro día como publicaron en la web que no iban a publicar la adjudicación de la FPB?, pero claro eso es para los alumnos y mejor quedar bien. Desconsiderados ellos, a mi me da igual que sea hoy o pasado mañana, pero mínimo se nos tiene que informar.
Pienso como dice el compañero, que lo publiquen cuando este todo correcto. Pero que NOS INFORMEN, que saben que llamamos porque necesitamos saber nuestro destinos.
Por otro lado yo no hablo de los trabajadores, ellos son simplemente eso, trabajadores. Pero alguien, el mismo que les dice lo que tienen que ir poniendo debería de tenernos a nosotros en cuenta. Así esa consideración sería recíproca.
Perdona, pero yo no tengo nada de desconsiderado. Y si te da vergüenza tener compañeros como yo, simplemente no me mires si un día nos cruzamos.

Cita de: steinmark en 09 Agosto, 2016, 12:44:42 PM
Este año, con el concursillo, las cosas se han retrasado. Mejor que salgan cuando lo tengan todo bien hecho y sin errores. Tacharles de tener poca vergüenza me parece una grave falta de consideración a gente que realiza su trabajo lo mejor que puede. Hace años las adjudicaciones tenían lugar en Septiembre y no se acababa el mundo. Ahora, porque se haya retrasado unos días, no se haya cumplido un calendario aproximado y no nos den una fecha, ¿nos ponemos a insultar? Vergüenza me da a mí de tener compañeros tan desconsiderados.

morcelle

morcelle

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'