¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Funcionarios Prácticas 16/17

Iniciado por paula123, 11 Agosto, 2016, 01:08:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Candilejas

Cita de: Tocqueville en 08 Septiembre, 2016, 21:13:35 PM
Cita de: Mambotango en 08 Septiembre, 2016, 20:56:22 PM
Yo también he ido hoy , gracias por vuestras respuestas de ayer, me parece increíble que no nos hayan informado de todo esto antes, un saludo
Mañana quiero ir a Cádiz yo también. ¿Me voy sólo con el DNI y una fotocopia? Un saludo.

Yo he tenido que entregar también una fotocopia de la tarjeta de la seguridad social, pero supongo que solo la piden a los que se decantan por esta opción.
Escucho tu silencio: oigo constelaciones. Existes. Creo en ti. Eres. Me basta.

lore79

Buenos días compañeros/as
os aparece ya el nombramiento en SENECA?

rinrin

¿Alguno de vosotros ha hecho el trámite de MUFACE por correo postal? Es que llamo y no me cogen el teléfono. Y para ir a la sede provincial de Muface me pilla lejos.

rubenb

Hola, a los que ya hemos trabajado de interinos en la delegación donde estamos y por tanto tienen nuestro número cuenta y todos los datos, hay que entregar algo? El P 10 médico? No se puede enviar desde el IES?
Estoy en provincia de Granada.
Gracias

Virgiprofe1

Cita de: lore79 en 09 Septiembre, 2016, 09:39:34 AM

Hola, compañera: si miras en el apartado "mensajería" aparece un pdf con el nombramiento. Un saludo.

aridalae

Hola! De qué provincia eres? A mí no me aparece...

Cita de: Virgiprofe1 en 09 Septiembre, 2016, 12:47:36 PM

Hola, compañera: si miras en el apartado "mensajería" aparece un pdf con el nombramiento. Un saludo.

wooster

Ayer fui a muface en Jaén y la persona encargada de las altas no estaba así que la mujer que estaba en otra mesa me recogió los papeles y me dijo que ya me enviarán el talonario y la tarjeta. No entiendo por qué en unas provincias dan la tarjeta en el momento y en otras nada de nada. Por qué no se funciona igual en todas las provincias es algo que no entiendo.
Hasta ayer no tenía aun nombramiento en Séneca, hoy no sé.
No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes? la gente que no logra conseguir sus sueños, suele decirles a los demás que no cumplirán los suyos.

hamara

Cita de: wooster en 09 Septiembre, 2016, 17:30:54 PM
Ayer fui a muface en Jaén y la persona encargada de las altas no estaba así que la mujer que estaba en otra mesa me recogió los papeles y me dijo que ya me enviarán el talonario y la tarjeta. No entiendo por qué en unas provincias dan la tarjeta en el momento y en otras nada de nada. Por qué no se funciona igual en todas las provincias es algo que no entiendo.
Hasta ayer no tenía aun nombramiento en Séneca, hoy no sé.

Wooster enhorabuena! que te conzco por el foro de orientación y creo que coincidimos por la zona de Jaén. No sabía que tu también habías sacado plaza  ;D

La verdad que si funciona de forma distinta. Yo el nombramiento lo tenía al poco de incorporarme y en Muface al momento me lo dieron también.

Virgiprofe1

Cita de: aridalae en 09 Septiembre, 2016, 14:02:09 PM

Hola! De qué provincia eres? A mí no me aparece...

Cita de: Virgiprofe1 en 09 Septiembre, 2016, 12:47:36 PM

De Cádiz.

almendriti

A mí me ha pasado una cosa bastante rara. Me visitó una comercial de Asisa en el centro y me dijo que no era necesario que fuera a Muface que lo arreglara todo con ella en sus oficinas de Asisa y ella me lo gestionaba en Muface. Me insistió mucho y al final lo he hecho así, pero veo que nadie más le ha pasado esto, ¿es normal?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'