¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Funcionarios Prácticas 16/17

Iniciado por paula123, 11 Agosto, 2016, 01:08:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

mamache

Cita de: Chari Olvera en 12 Septiembre, 2016, 17:11:00 PM
Hola a tod@s. Necesito ayuda, no se que hay que entregar para el muface y donde gestionarlo, en mi instituto no saben nada de practicas ni de papeleo. Hasta que plazo hay? Gracias
[/quote

Hola, en mi ÍES nos  dijeron que el plazo era hasta el 30 de septiembre. Yo he ido hoy, solo me han pedido el DNI (si incluyes hijos  tienes que gestionar antes la baja en la SS) . Después me he ido a delegación para registrar el cambio y presentar una copia en nóminas. Un saludo

mamache

De todas formas, si estás lejos de alguna oficina, envía un correo a Muface pidiendo información. A mí me respondieron pronto

aridalae

Mi provincia también es Granada y tampoco tengo el nombramiento. Puede ser que dependa de las provincias.

Cita de: lore79 en 10 Septiembre, 2016, 11:37:43 AM
Cita de: aridalae en 09 Septiembre, 2016, 14:02:09 PM

Hola! De qué provincia eres? A mí no me aparece...

Cita de: Virgiprofe1 en 09 Septiembre, 2016, 12:47:36 PM
Cita de: lore79 en 09 Septiembre, 2016, 09:39:34 AM
Buenos días compañeros/as
os aparece ya el nombramiento en SENECA?

Hola, compañera: si miras en el apartado "mensajería" aparece un pdf con el nombramiento. Un saludo.

De Granada. Ahí es donde estoy mirando y nada..no nombramiento, ni toma de posesión. Me parece raro porque siempre me lo han enviado los primeros días de septiembre. Gracias

aridalae

Asmarti

Cita de: aridalae en 14 Septiembre, 2016, 14:14:07 PM

Ya tengo el nombramiento! :)

En Málaga? Yo aún no lo tengo. Depende de la delegación?

Palante1.

Buenas,

Por favor me podéis hacer un resumen rápido. Necesito saber cuándo y dónde se harán los cursos, fechas de inspección, si hay que entregar alguna documentación más ...

Muchas gracias

Chic82

Cita de: Palante1. en 14 Septiembre, 2016, 19:53:40 PM
Buenas,

Por favor me podéis hacer un resumen rápido. Necesito saber cuándo y dónde se harán los cursos, fechas de inspección, si hay que entregar alguna documentación más ...

Muchas gracias

Hola, pues hasta ahora todas las dudas planteadas e información de la que hemos hablado ha sido del tema Muface y de los documentos que había que entregar tipo certificado médico, domiciliación bancaria de nómina, etc.
De la parte de inspección y cursos no hemos comentado nada, yo de hecho he preguntado en mi centro y dicen que de eso no han recibido información alguna. No sé si algún compañero del foro sabe ya algo y puede contarnos. Un saludo.

jcreke

Parece que sobre Oct-Noviembre los inspectores harán una reunión para explicarnos el proyecto a realizar para entregar en diciembre y concretar la memoria + cuándo entra en clase...

Consejo, realizar una buena programación de aula y tener un diario para anotar todo lo que haces cada día en este fase de prácticas.

Chic82

Cita de: jcreke en 15 Septiembre, 2016, 16:03:11 PM
Parece que sobre Oct-Noviembre los inspectores harán una reunión para explicarnos el proyecto a realizar para entregar en diciembre y concretar la memoria + cuándo entra en clase...

Consejo, realizar una buena programación de aula y tener un diario para anotar todo lo que haces cada día en este fase de prácticas.

¡Muchas gracias por los consejos!

cmillurr

Pero te piden la programacion de aula de cada materia qie impartes???

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'