¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE FOL: movimientos y otra información

Iniciado por Minefer3512, 07 Septiembre, 2016, 17:55:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

esa00004

Fja, una duda:te dieron vacante para procesos de gestión adtva, y eres de la bolsa de Fol, pero ese tiempo de servicio este año te cuenta igual que si la vacante hubiese sido de fol? Es decir,a la hora de elegir da igual q la vacante ofrecida sea de fol o de otra especialidad para cojer puntos?

esa00004

Dunedain por lo que dices, tu y yo estamos cerca, según mis cálculos yo tengo 7 aspirantes por delante. A ver si nos llaman pronto...

Dunedain

Minefer, unos compañeros y yo lo calculamos directamente desde la lista de interinos con tiempo de servicio y vimos que había 54 interinos sin vacante , pero bueno sea como fuere de 54 a 62 no hay apenas diferencia, así que por ahí irán los tiros.
Si, no me fue del todo mal y estoy entre las 4 primeras notas pero no sé si eso me servirá de algo, mi mayor miedo es que haya oposiciones en el 2018 y no me hayan llamado antes que viendo cómo se mueve nuestra querida bolsa de fol no me parecería raro, por lo tanto tendría que empezar de 0.
La verdad es que esto es bastante desesperante y es, nunca mejor dicho, una carrera de fondo y no un spring, yo no sé cómo me lo voy a plantear ni que haré,quizás sacar ya los folios y empezar a mirar algo para las opos de Extremadura o Castilla la Mancha si es que finalmente salen adelante....que jartura

Dunedain

Minefer3512

Dunedain creo q todos los que hemos trabajado este año  y que hicimos las oposiciones en 2010, te comprendemos perfectamente, porque es desesperante esta bolsa, pero también es verdad q en años posteriores 2011, 2012, 2013.... La bolsa iba mucho peor, y que en estos últimos años parece que ha tenido más movimiento. No me atrevo a asegurártelo, pero si no trabajas este año yo diría q el año q viene seguro q sí. Una compañera mía en 2010 estaba la 72, y en 2011 no trabajó pero sí en 2012. Y entonces las cosas como te he dicho estaban peor. Así que tú y esa no tendréis que aprobar en la próxima convocatoria porque seréis interinos casi casi seguro  anaidalegria

Dunedain

Los del 2010 la verdad que tenéis el cielo "ganao",creo y espero que este año va a ser diferente...
A ver si se alinean los astros y llaman a algunos interinos sin tiempo de servicio este curso. adoraranad

fja0662a

Esa0004, te cuento: te cuenta el mismo tiempo de servicios que si fuera fol, pero solo para ordenar el año que viene las listas( las listas se ordenan todos los años por tiempo de servicios). En oposición te cuenta la mitad porque es otro cuerpo distinto.
Dunedain, en agosto Extremadura abrió más de 30 especialidades, entre ellas fol. LISTAS EXTRAORDINARIAS. Yo estoy allí desde 2011 en procesos comerciales y el año pasado me llamaron en septiembre y me ofrecieron 14 vacantes a elegir. No cogi ninguna porque me dejaron reclamarlas pero en Extremadura hay mucha falta de profesores y si estuvisteis atentos en agosto y os apuntasteis a alguna bolsa, seguro que trabajáis.

fja0662a

esa00004

Fja gracias por la aclaración. Esto es un lio, entonces si te ofrecen una vacante voluntaria de otra especialidad la aceptamos sin pensarlo? O seria mejor esperar a ver si nos dan algo de lo nuestro?

Yo tb me he apuntado en Extremadura a tres o cuatro listas...Fja tu las rechazastes Pq esperabas que te llamarán de Andalucía no? Aunqe al ser listas de distintas comunidades te pueden llamar aunque ya stes trabajando verdad, y pasarte por ejemplo de Extremadura a Andalucía si nos llaman?no se si me explico..

Dunedain

Si, yo también echa las bolsas extraordinarias en Extremadura, a ver si salen pronto las listas de admitidos provisionales....

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'