¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE FOL: movimientos y otra información

Iniciado por Minefer3512, 07 Septiembre, 2016, 17:55:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Minefer3512

Acabo de enviar un mensaje, pero no se me ha publicado....
Lo q os comentaba es q si sabéis algo de que hoy puedan abrir la bolsa, leo en el foro que ya hay gente esperando porque, según dicen, en primaria se abrió un día antes.

En Delegación me dijeron que se abrirían el 12.

También te decía, esa, que si te llaman de otra bolsa no dudes en cogerlo si quieres ir acumulando t de servicio en fol.

Así q todos hemos echado en Extremadura... Y yo que pensaba que nadie se había enterado jajajajaja

fja0662a

Esa0004, si coges una vacante voluntaria te pagan menos porque es un cuerpo inferior y te cuentan la mitad del tiempo para oposiciones y el tiempo completo para ordenar nuestra lista. Cogerla o no? Depende. Depende de dnd sea, de lo dispuesta k estés a trasladarte, tb tienes que tener en cuenta que las materias que vas a impartir no son las mismas que hemos estudiado ( parecidas). Pero mi consejo sería cogerla pork por lo menos trabajas. Esperar a que te llamen de lo nuestro tb puedes, pero avanzado el curso seguro que es para sustitución.
Yo rechace las vacantes de Extremadura pork me pillaba muy lejos de casa y no me echaron de la lista porque trabajaba en otra admón pública y por esa situación no te echan ( trabajado en un colegio de atención educativa?. A los dos dias me llamaron de Andalucía y si me interesó y ya empece aki.

fja0662a

Yo tb he echado en Extremadura. Seguro que si no es aki, en Extremadura nos llaman

Minefer3512

Fja, has oído algún rumor sobre las vacantes que posiblemente den ahora en fol? He entrado en el foro en la bolsa de economía y allí parecen tenerlo todo más controlado...algunos hablan hasta de las vacantes informátizadas que han sido rechazadas, lo que me deja alucinada, en Delegación por mucho que pregunté se negaron a darme ninguna información al respecto.

Otra cosa, si finalmente nos llaman de otras listas afines, supongo yo q tardarán más tiempo no?, con eso de que son voluntarias... Quiero decir que para otras listas afines igual y hasta finales de septiembre no sabemos nada, sabes algo de esto?

Minefer3512

Me veo la segunda quincena de septiembre pegada al teléfono las 24 h del día, estoy completamente emparanoiada   ::)

Minefer3512

Chic@s me acabo de abrir una cuenta en Gmail por si os parece bien podernos escribir tb en privado y que no perdamos el contacto por si acaso. Es minefer3512@gmail.com. no conozco a nadie como fja, con poco t de servicio en una situación parecida a la mía, ni a aspirantes a interinidad q estén los primeros en la lista, como esa y dunedain. Creo q los 4 estamos seguidos unos de otros más o menos ...

En fin, por si os parece bien y tenéis que contactar conmigo, además del foro, ahí tenéis ese email

Dunedain

Ma parece muy buena idea Minefer, yo acabo de hacer los mismo, la cuenta es atopeconfol@gmail.com

Dunedain

El otro día leí el foro de economía y algunos comentaban que creían que se pudiesen dar de 80 a 90 vacantes ahora en septiembre, no sé si es cierto o no, me parece una burrada, y la diferencia abismal con fol, a mi las mejores noticias que me llegaban eran 13 vacantes en septiembre para fol. La verdad es que es un follón y el oscurantismo de la junta cuando llamas no ayuda mucho, esto parece el asesinato de Kennedy...

Minefer3512

Jajajajaja dunedain, yo ya es que dudo de q el q te atienda telefónicamente o en persona en la junta tenga mucha más idea q nosotros mismos, además me da la sensación de que no están muy coordinados ni tienen las cosas mínimamente programadas u ordenadas, sino que van resolviendo sobre la marcha.

Ustea lleva años luchando porque las provincias se coordinen entre ellas, porque no es normal que salga una sustitución en Almería y te llamen a tu porque te toca en la lista, y q la siguiente sea en Cádiz, de donde tu eres (en mi caso) y le toque al siguiente que tiene menos t de servicio que tú. Además en Ustea me dijeron que incluso unas provincias empiezan a llamar antes que otras, un caos.

Como la oposición, estamos abandonados a nuestra suerte.

Hay gente q habla con seguridad del número de vacantes que darán ahora telefónicamente e incluso se saben los centros donde falta personal de las bolsas. No sé si es que estarán en contactos con cientos de personas para llevar algo así, no me lo explico....

Y me apunto tu email  ;)

fja0662a

Hola otra vez. Respecto a las vacantes de fol, como dice dukenein, pueden ser en torno a 10 ahora en septiembre. Una vez que se den, empezarán a dar las de bolsas afines pork tb tienen que cubrir el principio de curso. Tardarán un poco más pero vamos, para dar 10 vacantes de fol no se requiere más de una mañana. Tendrán que esperar a que la gente firme y acto seguido llamaran para las vacantes afines.
No es descartable que la semana que viene ya se pongan a llamar de las 2 tipos de vacantes.
Acordaros que el curso empieza el 15 y en teoría tendrían que estar cubiertos todos los cuerpos. A ver
Mi correo es fja0662a@hotmail.com. cualquier cosa os podéis poner en contacto. Mi teléfono si lo queréis, os lo doy mejor por correo. Un saludo

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'