¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE FOL: movimientos y otra información

Iniciado por Minefer3512, 07 Septiembre, 2016, 17:55:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

esa00004

Me apunto vuestros correos, el mio es elenabobadilla22@hotmail.com.
Gracias por los consejos, habrá q aceptar lo q nos den (si nos dan algo) tal como esta la cosa.
Un saludo

Dunedain

Ya están abiertas las bolsas, alguna llamada???

Minefer3512

Hola! Todavía ninguna llamada aunq he bajado 6 puestos en la lista, qué tal vosotros??

esa00004

Yo por ahora 8 (con todas las provincias puestas)! Estoy en torno al 40 en casi todas, ¿cómo lo veis?

Minefer3512

Hola esa, pues muy bien, yo en las más bajas q estoy es en Cádiz y Huelva, la 27, y he trabajado, así q me parece q para ser aspirante está genial!

Dunedain

Yo puse también las 8 provincias, en las que más cerca estoy es en Cádiz (35) y Huelva (36). Hoy he bajado 10 puestos en la bolsa, ojala y se mantuviese este ritmo durante un tiempo... Por cierto, hay una aplicación para Android ( no sé si también estará para Iphone) que se llama Embolsados que te dice la posición que ocupas en la bolsa e incluso te avisa cuando has variado el puesto, está muy bien y ayuda a que mi nivel de paranoia aumente, todo el día enganchado a la dichosa bolsa...

ninfa

Gracias por la aplicación de Embolsados.  Suerte para todos.

Dunedain

Esa yo lo veo muy bien, si se mantiene este ritmo no tardarían demasiado... Y a Minifer yo ya la veo con un pie dentro

esa00004

La verdad q a este ritmo estábamos trabajando en unos días... :) a ver q tal va mañana..
Voy a descargar la aplicación jeje

salvafol

Buenas noches. Yo también soy nuevo en esto de las bolsas y estoy muy perdido. Me presenté por primera vez a FOL este año 2016 y aprobé sin plaza. Pero me consulto en las bolsas y no me encuentro ¿Es que tenía que haber presentado alguna documentación o algo para pertenecer a las bolsas aparte de aprobar las oposiciones?  O es que los aprobados de 2016 no aparecen o algo..... ¿Alguien puede informarme? Gracias

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'