¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE FOL: movimientos y otra información

Iniciado por Minefer3512, 07 Septiembre, 2016, 17:55:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mariafol

Me han llamado para economía pero no puedo por la titulación. Estad atentos que hay mucho movimiento. Era para todo el año...q coraje! Bueno, no pierdo la esperanza de ser llamada de nuevo!

mariafol

Lleva una semana parada, tenéis alguna información?? Habéis echado bolsas restringidas??? Gracias!

lunitadecaramelo

Cita de: mariafol en 18 Octubre, 2017, 23:17:47 PM
Lleva una semana parada, tenéis alguna información?? Habéis echado bolsas restringidas??? Gracias!
Buenos días!! Cuanto tiempo lleva parada la bolsa de FOL? Me puedes decir en que posición empezaste y en que posición estas ahora mismo? A cuanta gente han llamado ya este año? Muchas gracias

Javiki

Buenos días y encantado de saludaros. En primer lugar dar la enhorabuena a los que estáis ya trabajando y en segundo lugar a ver si alguien me puede dar información de si la bolsa de interinos está ya agotada y si por tanto están llamando a aspirantes sin tiempo de servicio. Respecto a los aspirantes sin tiempo de servicio hay alguna forma de saber cuántos son ?
Es para tener una idea aproximada de cómo van a posicionarse los integrantes de la bolsa extraordinaria de la semana pasada.
Muchas gracias.

mariafol

Hola! Cuando abrieron la bolsa en septiembre había unos 125 componentes, los cuales no tenían tiempo de servicio ya que a todos los que sí tenían les dieron vacantes informatizadas con anterioridad.
Ha bajado unas 95 personas, pero lleva 12 días parada.
Todavía hay unos 30 aspirantes a interinos sin entrar.
No sé el parón a qué se debe porque no me creo que en toda Andalucía no se haya producido una baja de un profesor/a de Fol en 12 días...en fín...paciencia.
Espero haber ayudado!

lunitadecaramelo

Cita de: mariafol en 25 Octubre, 2017, 15:36:36 PM
Hola! Cuando abrieron la bolsa en septiembre había unos 125 componentes, los cuales no tenían tiempo de servicio ya que a todos los que sí tenían les dieron vacantes informatizadas con anterioridad.
Ha bajado unas 95 personas, pero lleva 12 días parada.
Todavía hay unos 30 aspirantes a interinos sin entrar.
No sé el parón a qué se debe porque no me creo que en toda Andalucía no se haya producido una baja de un profesor/a de Fol en 12 días...en fín...paciencia.
Espero haber ayudado!
Muchas gracias, claro que me has ayudado...y si que es bastante raro lo de que no se mueva...

Javiki

Un millón de gracias, por supuesto que es de muchísima ayuda.

Javiki

Se han publicado las listas de La Bolsa restringida. Ahora falta la lista extraordinaria.
Alguien sabe de qué lista contratan antes ?
Muchas gracias.

lunitadecaramelo

Cita de: Javiki en 27 Octubre, 2017, 19:35:24 PM
Se han publicado las listas de La Bolsa restringida. Ahora falta la lista extraordinaria.
Alguien sabe de qué lista contratan antes ?
Muchas gracias.
Primero de la restringida, de hecho la extraordinaria creo q tardará en salir.

Javiki

Pues habiendo cientos de aspirantes e incluso miles en estas bolsas restringidas no entiendo cómo abren más bolsas ....

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'