¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

VACANTES del CGT 2016/17

Iniciado por Loanna, 10 Febrero, 2017, 15:59:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hispalense22

Cita de: informatica en 10 Febrero, 2017, 16:33:12 PM
Increíblemente in Informática PES este año 18
Lo que no se si de las provisionales a las definitivas hay mucho cambio
Porque dices lo de increíblemente??

elpeke

Cita de: hispalense22 en 11 Febrero, 2017, 09:13:13 AM
Porque dices lo de increíblemente??

Porque informática concretamente lleva unos 5 años donde la posibilidad de movimiento es cero patatero puesto que no salen vacantes para el CGT de esta especialidad  en ninguna provincia. Habiendo unas cuantas por lo menos da opción a algún movimiento .... pero si no hay, pues por muchos puntos que tengas... imposible moverte.

rantanplan

Cita de: elpeke en 11 Febrero, 2017, 11:47:38 AMPorque informática concretamente lleva unos 5 años donde la posibilidad de movimiento es cero patatero puesto que no salen vacantes para el CGT de esta especialidad  en ninguna provincia. Habiendo unas cuantas por lo menos da opción a algún movimiento .... pero si no hay, pues por muchos puntos que tengas... imposible moverte.

Supongo que habrá tenido algo que ver la LOMCE, que ha aumentado la carga lectiva en secundaria y bachillerato con respecto a la LOE. No he mirado las vacantes para los PT, pero imagino que no habrá sido nada del otro mundo.

proftecnologia

Cita de: rantanplan en 10 Febrero, 2017, 21:03:52 PM

Hice mi concurso pensando imposible que me dieran plaza, pero con ese número de vacantes, me he ido a consultar la resolución del concurso del año pasado y resulta que tengo a 31 provisionales por delante. Pero yo he conseguido aproximadamente tres puntos más que ellos por antigüedad para este último concurso. Eso podría dejarme sólo con unos 16 por delante. Además, han sacado vacantes en un par de centros que no son muy solicitados pero yo pedí.

Así que mi concurso ha pasado de imposible a solamente improbable.
No se como siendo provisional puedes acumular tres puentos por antiguedas más que otros provisionales.

rantanplan

Cita de: proftecnologia en 11 Febrero, 2017, 13:10:44 PMNo se como siendo provisional puedes acumular tres puentos por antiguedas más que otros provisionales.

Porque no soy provisional, pero estoy por detrás de algunos de ellos. En mi especialidad hay por colocar aún aprobados en el 2006.

Richard Roy

Al ser un concurso de traslados esto va por puntos y méritos y no por puestos como en las bolsas de interinos. Cuando se está en el año de funcionario en prácticas los puntos son muy pocos, la antiguedad casi nada y cualquier definitivo se pone por delante. Además recordad que este año el CGT es nacional y puede presentarse gente de toda España. ¿Cómo conseguir los ansiados puntos un poco más rápido? Pues no dejéis de coger tutorías, apuntaos a todos los planes y proyectos (y a ser posible haceos con una coordinación), haced algún máster (el de profesor no lo cuentan), conseguid títulos de idiomas (solo valen para el CGT los de la Escuela Oficial), intentad publicar artículos en alguna revista de alguna Facultad, y si estáis en un centro de difícil desempeño el tiempo os lo cuentan doble. El camino es largo pero no os desaniméis, ya llegaréis. Recordad que esto es una carrera de fondo y no una de cien metros.

Richard Roy

En Lengua y en ByG todavía quedan compañeros que aprobaron en las opos de 2010 sin destino definitivo. Y seguramente algunos seguirán otro año más en expectativa.

Rocioeco

Buenas...

Alguien que me aclare una duda.. Si un definitivo coge una de las plazas del Cgt deja vacante su plaza definitiva ...¿dicha plaza "a resultas" podría adjudicarse en el concurso aunque no hubiera sido ofertada? Obien se gguarda para la colocación de efectivos?

Gracias.
Caminando hacia la meta...

elpeke

Cita de: Richard Roy en 11 Febrero, 2017, 16:55:04 PM
Al ser un concurso de traslados esto va por puntos y méritos y no por puestos como en las bolsas de interinos. Cuando se está en el año de funcionario en prácticas los puntos son muy pocos, la antiguedad casi nada y cualquier definitivo se pone por delante. Además recordad que este año el CGT es nacional y puede presentarse gente de toda España. ¿Cómo conseguir los ansiados puntos un poco más rápido? Pues no dejéis de coger tutorías, apuntaos a todos los planes y proyectos (y a ser posible haceos con una coordinación), haced algún máster (el de profesor no lo cuentan), conseguid títulos de idiomas (solo valen para el CGT los de la Escuela Oficial), intentad publicar artículos en alguna revista de alguna Facultad, y si estáis en un centro de difícil desempeño el tiempo os lo cuentan doble. El camino es largo pero no os desaniméis, ya llegaréis. Recordad que esto es una carrera de fondo y no una de cien metros.

El problema está cuando, siguiendo tu filosofías,  ya has hecho millones de cosas y tienes todo Lo habido y por haber en puntos pero no hay vacantes. y no ya un año ni dos sino 5 o 6 con concursos casi vacíos de movimientos (sobre todo en algunas especialidades). Entonces es cuando te desesperas .... y porque salió el concursillo que si no .... madre mía ¡ para tirarse de los pelos ¡ está claro que algunos nos jubilaremos en nuestro primer y FORZOSO destino definitivo ...

potnia

Cita de: Richard Roy en 11 Febrero, 2017, 16:55:04 PM

Error: en el año en prácticas concursamos sin ningún punto, ordenados por nota de oposición. Por eso la gente habla de "los que tiene delante", porque sabe exactamente a quiénes tiene delante con más nota de oposición y le suma los que están provisionales. Los que luego vengan de fuera o concursen desde definitivo no se pueden controlar, pero los otros sí.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'