¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

VACANTES del CGT 2016/17

Iniciado por Loanna, 10 Febrero, 2017, 15:59:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Loanna

Buenas!!!

He pensado abrir un hilo para que cada uno vaya poniendo la suma de las vacantes de su especialidad y así tener a mano los datos y "calcular" si es posible que nos den destino este año...

En mi caso, me han salido 86 vacantes de Geografía e Historia y 139 vacantes de Geografía e Historia (inglés). No sé si me habrá bailado alguna, pero más o menos debe andar por ahí.

Según esos datos, creo que a mí me van a dar casi seguro a pesar de haber aprobado las oposiciones y estar en prácticas, ¡no pensaba que eso fuera posible!

informatica

Increíblemente in Informática PES este año 18
Lo que no se si de las provisionales a las definitivas hay mucho cambio

Loanna

Una duda que me surge: si una persona con destino definitivo concursa y le dan una de las vacantes que han aparecido aquí, la plaza que deja en su destino original ¿sale inmediatamente o se pierde hasta nuevo CGT?

Lo digo por calcular en plan aproximado con los números o por saber que es una cosa completamente imprevisible... ¡Mil gracias!

Nakaro

Cita de: Loanna en 10 Febrero, 2017, 15:59:51 PM
Buenas!!!

He pensado abrir un hilo para que cada uno vaya poniendo la suma de las vacantes de su especialidad y así tener a mano los datos y "calcular" si es posible que nos den destino este año...

En mi caso, me han salido 86 vacantes de Geografía e Historia y 139 vacantes de Geografía e Historia (inglés). No sé si me habrá bailado alguna, pero más o menos debe andar por ahí.

Según esos datos, creo que a mí me van a dar casi seguro a pesar de haber aprobado las oposiciones y estar en prácticas, ¡no pensaba que eso fuera posible!
Eso me pasa a mí. Soy de biología y estoy en.prácticas este año. Estoy en biologia bilingüe y veo que si no pillo destino este alo igual en las siguientes. Los que estamos en prácticas vamos por escalafón. A ver cuántos fincionarios de carrera quieren cambiar o están en expectativa, que esa es otra.

maripe

Salen inmediatamente y se llaman resultas. También puede pasar que la plaza la amorticen,

lmdcerro

Normalmente esa plaza se la dan a otro, aunque creo q algunas se pierden.
Cita de: Loanna en 10 Febrero, 2017, 16:47:40 PM
Una duda que me surge: si una persona con destino definitivo concursa y le dan una de las vacantes que han aparecido aquí, la plaza que deja en su destino original ¿sale inmediatamente o se pierde hasta nuevo CGT?

Lo digo por calcular en plan aproximado con los números o por saber que es una cosa completamente imprevisible... ¡Mil gracias!

Loanna

Muchas gracias!!! entonces seguro que me dan... estoy la 49 por lista entre provisionales y gente que ha aprobado y han salido de bilingües 139. Si hay resultas, se mueva quien se mueva... me cae.

Uf! qué nervios!

pitagoras

Hola Loana, no quiero ser agorero pero tienes que tener en cuenta que gente que está en provisionales puede haberse sacado el B2 y ahora concursar por bilingue, te lo digo porque yo he hecho las mismas cuentas que tu, y al hablar con una compañera de instituto me ha dicho que ella concursa por bilingue y este año pasado no lo hizo

nocreoqueseayo

Buenas, a mí me pasa igual. Estoy más cerca que Loanna, por debajo del 40, pero doy por hecho que no me van a dar, porque mucha gente se puede sacar el b2, ya sean provisionales (que hay muy pocos sin colocar) o funcionarios que dejan un puesto ordinario a resulta.

No creo que este año den a ningún funcionario en prácticas. Es mi opinión nada más.

joaquindr

Buenas tardes.
  En GeH, la situación es la siguiente:
- Quedaban aún por colocar 49 personas de esta especialidad de las oposiciones de 2014.
- Este año salen 86 plazas "normales" y 139 bilingües.
- Más de un año se han quedado plazas bilingües sin cubrir por falta de personal con B2.
Mi opinión:
Se colocarán todos que quedan de 2014. De los de 2016, se colocarán todos los que hayan solicitado bilingue, y aún así se quedarán plazas sin cubrir. Y no pocas. Porque también se da el caso contrario al que se ha expuesto anteriormente: gente con plaza bilingüe que ahora opta a una plaza no bilingüe.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'