¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

VACANTES del CGT 2016/17

Iniciado por Loanna, 10 Febrero, 2017, 15:59:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

potnia

Cita de: bil2011 en 19 Febrero, 2017, 18:54:52 PM
Destino se pilla si se ha pedido de oficio porque al ser puestos específicos no estas obligado a participar por bilingüe. Yo me he arriesgado y he pedido aquellos que me interesaban aunque me he limitado a un número de provincias con esperanzas, creo que fundadas, de pillar vacante (de hecho casi todas las vacantes de los sitios que me interesaban han salido). Sino me la dan por ese motivo el año que viene entro con todos mis puntos en concurso de traslados. Me negaba a estar desterrada a un destino lejos de casa aunque exista el concursillo.

No sé si hay algún apartado de la normativa del concurso que no me haya leído, pero creo que estás equivocada. Si tienes destino definitivo, es cierto que no te adjudican de oficio por la bilingüe, sino que te dan sólo en aquellos institutos que hayas solicitado. Pero si concursas como provisional, es decir, sin destino definitivo, entonces te adjudican de oficio cualquier puesto, y si has adjuntado la acreditación bilingüe, entonces te pueden dar en cualquier sitio y provincia, lo hayas pedido o no, igual que en el concurso "normal".

bil2011

No tengo la normativa delante pero creo que era en el punto 7 en el que se afirmaba que al ser puestos específicos, al igual que los de apoyo al área de sociales, no son obligatorios. Excepción hecha que solicites de oficio por bilingüe.
Según me informaron en el pasado si lo eran pero ya habían cambiado esa normativa.
Ya digo no me acuerdo el punto pero así lo decía la normativa, me loa lei varias veces por la misma duda, y me lo confirmaron en los sindicatos.

potnia

Ok, seguramente será como dices. Ya va quedando menos para las provisionales...

nocreoqueseayo

No tengo mucha idea, pero en el cgt del curso pasado hay plaza bilingüe asignada a provincia, y como tenemos que cogerlas todas..

Loanna

Al final mis cálculos eran correctos!!!!! Me han dado!!!!! Y encima ha sido la petición 1!!!!! No me lo puedo creer! Espero que no cambie mucho!

opo5

Cita de: Loanna en 07 Marzo, 2017, 11:35:31 AM
Al final mis cálculos eran correctos!!!!! Me han dado!!!!! Y encima ha sido la petición 1!!!!! No me lo puedo creer! Espero que no cambie mucho!
Enhorabuena!!!!
Una pregunta, la tutoría de este año ¿cuánto ha contado?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

potnia

Cita de: Loanna en 07 Marzo, 2017, 11:35:31 AM

Enhorabuena!! Yo estoy igual, así que hasta mayo cruzaremos los dedos para que no haya muchos cambios!!

Por cierto, cuando dije que como mínimo se darían 50 plazas bilingües a los que estábamos en prácticas creo que me quedé corta.  anaidanimaods anaidanimaods Enhorabuena a todos los afortunados y ahora a esperar.  angelitoara

nocreoqueseayo

Pues llevábais toda la razón. A mí todo el mundo me decía que esperará años y ya estaba convencido. A final tenemos plaza. A ver si nos declaran aptos, que creo que es en julio o así ¿no?

paula123

Enhorabuena  a todos...
Pregunta:
Si te han dado definitivo estando en prácticas como es vuestro caso y el mío, ¿podremos solicitar el concursillo? Es que tengo versiones de todos los colores, hay gente que me dice que debes estar 2 años primero en tu destino definitivo, otros que ninguno y otros que 5 años... :-\
Entiendo que debería ser desde tu primer destino definitivo sin necesidad de pasar un tiempo en éste y creo que el curso pasado no se dió el caso porque era la primera vez que existía el concursillo y no había nadie en prácticas pues no había habido oposiciones de Secundaria el curso anterior.
He hablado con varios provisionales que me aseguran que en su caso con el primer destino definitivo sin necesidad de estar ningún curso en él pueden participar en el concursillo.
Gracias

nocreoqueseayo

Son dos años, pero podemos pedir concursillo tras la adjudicación definitiva de mayo

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'