¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INTERINOS: LA SOLUCION A LA ESTABILIDAD PUEDE LLEGAR VÍA GOBIERNO CENTRAL.

Iniciado por Emilin, 01 Marzo, 2017, 18:16:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

aimardina

Cita de: piano_interino en 29 Abril, 2022, 17:07:22 PM
Cita de: aimardina en 29 Abril, 2022, 16:30:42 PM
Algún alma caritativa me explica esto por favor?

Comunicado ANPE: Ante la imposibilidad legal de incorporar las plazas de reposición de las ofertas de los años 2020 y 2021 al nuevo decreto de oferta de empleo, la Consejería sí ha aceptado la propuesta de ANPE de demorar la convocatoria relativa a la oferta del año 2022 al año 2025, ya que la normativa permite sacar las plazas a oposición en los tres años siguientes a la publicación de la oferta.

En consecuencia, el número de plazas que contemplará el próximo decreto de oferta de empleo de estabilización asciende a 2.960. Además de estas, se verán afectadas por el nuevo proceso de estabilización 2.864 plazas (2.600 del cuerpo de maestros y 264 del cuerpo de profesores de música y artes escénicas) que quedaban pendientes del anterior proceso de estabilización. Lo que supone un total de 5.824 plazas
.

Esas 264 plazas de música y artes escénicas, al final se convocan por estabilización o por reposición? yo entiendo por el comunicado que se suman a las de reposición junto a maestros, pero pertenecen a la oferta de 2020 de reposición...

Una ayudita por favor, que a este cuerpo no paran de marearnos y cancelarnos las opos y ya no sabe uno como prepararlas

Pues según tengo entendido, al corresponder la 264 plazas a una oferta  de estabilización (aunque sea antigua), van para estabilización.

Pues qué mareo, hace días decían lo contrario y ya estaba yo retocando la programación...

aimardina

Cita de: aimardina en 29 Abril, 2022, 17:12:57 PM

Comunicado ANPE: Ante la imposibilidad legal de incorporar las plazas de reposición de las ofertas de los años 2020 y 2021 al nuevo decreto de oferta de empleo, la Consejería sí ha aceptado la propuesta de ANPE de demorar la convocatoria relativa a la oferta del año 2022 al año 2025, ya que la normativa permite sacar las plazas a oposición en los tres años siguientes a la publicación de la oferta.

En consecuencia, el número de plazas que contemplará el próximo decreto de oferta de empleo de estabilización asciende a 2.960. Además de estas, se verán afectadas por el nuevo proceso de estabilización 2.864 plazas (2.600 del cuerpo de maestros y 264 del cuerpo de profesores de música y artes escénicas) que quedaban pendientes del anterior proceso de estabilización. Lo que supone un total de 5.824 plazas
.

Esas 264 plazas de música y artes escénicas, al final se convocan por estabilización o por reposición? yo entiendo por el comunicado que se suman a las de reposición junto a maestros, pero pertenecen a la oferta de 2020 de reposición...

Una ayudita por favor, que a este cuerpo no paran de marearnos y cancelarnos las opos y ya no sabe uno como prepararlas

Pues según tengo entendido, al corresponder la 264 plazas a una oferta  de estabilización (aunque sea antigua), van para estabilización.

Pues qué mareo, hace días decían lo contrario y ya estaba yo retocando la programación...

Por cierto, y las 100 plazas de la OPE de 2021 para música y artes escénicas... se suman a estas o esas sí son por reposición?

piano_interino

Cita de: aimardina en 29 Abril, 2022, 17:15:21 PM
Cita de: aimardina en 29 Abril, 2022, 17:12:57 PM

.

Por cierto, y las 100 plazas de la OPE de 2021 para música y artes escénicas... se suman a estas o esas sí son por reposición?

Esas si son para reposición. En el encabezado de la OPE debe poner si son para estabilización o de reposición.

aimardina

Esas si son para reposición. En el encabezado de la OPE debe poner si son para estabilización o de reposición.
[/quote]

Muchas gracias

Conservatoril

Compañeros de Música y AAEE: esas 264 plazas de las que se habla por aquí han llegado a salir en alguna OPE en el BOJA???

Yo no logro encontrarlas
... nunca podría ser un Green Lantern, dado que tendría que ser elegido por los Guardianes de Oa, pero con el suficiente capital y los últimos avances en tecnología, podría ser Batman.

aimardina

Cita de: Conservatoril en 29 Abril, 2022, 20:46:28 PM
Compañeros de Música y AAEE: esas 264 plazas de las que se habla por aquí han llegado a salir en alguna OPE en el BOJA???

Yo no logro encontrarlas

Justo estaba mirándolo y no las encuentro. Pero aparece publicado por todas partes  anaidpreocupados

https://www.facebook.com/feccooand/posts/2724233167622952/

Tampoco veo que se especifique si son reposición o estabilización por ningún sitio, es seguro lo del comunicado de ANPE o negociación?
En fin, si fuese cierto y la OPE de 2021 va para reposición, más nos vale prepararlas por ambos sistemas

piano_interino

Cita de: aimardina en 29 Abril, 2022, 21:01:51 PM
Cita de: Conservatoril en 29 Abril, 2022, 20:46:28 PM

Yo no logro encontrarlas

Justo estaba mirándolo y no las encuentro. Pero aparece publicado por todas partes  anaidpreocupados

https://www.facebook.com/feccooand/posts/2724233167622952/

Tampoco veo que se especifique si son reposición o estabilización por ningún sitio, es seguro lo del comunicado de ANPE o negociación?
En fin, si fuese cierto y la OPE de 2021 va para reposición, más nos vale prepararlas por ambos sistemas

Pues esas 264 plazas se vienen arrastrando desde 2020, creo recordar que debido a que en ese mismo año salían cátedras y por motivos logísticos no podían coincidir. Yo también las tengo fichadas por esa misma publicación de Facebook de la época, no las he llegado a encontrar en ninguna OPE. En estas últimas semanas están siendo citadas por los sindicatos como plazas de estabilización y por ahí nos estamos guiando.

Por otro lado las que se debían haber convocado este año también las han aplazado. En el 594 tenemos un lío de putísima madre y por mis cálculos, al menos en piano, vamos con un 50% estabilización y el otro por reposición. Todo esto según los cálculos que más o menos he conseguido hacer.

piano_interino

Aquí USTEA también alude a ellas, como de estabilización.

respublica

Cita de: Faruq en 29 Abril, 2022, 20:33:00 PM
https://sevilla.abc.es/andalucia/sevi-andalucia-acuerda-crear-bolsa-trabajo-preferente-para-interinos-mayores-50-anos-junta-202204291132_noticia.html

Esto para educación es ? O solo laborales ?

Es para interinos de la Junta de Andalucía, lo que no afecta a los docentes, que somos de cuerpos estatales, no autonómicos, pero sí afecta a educación, porque en los centros educativos también hay interinos no docentes de la Junta de Andalucía, en secretaría.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'