¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INTERINOS: LA SOLUCION A LA ESTABILIDAD PUEDE LLEGAR VÍA GOBIERNO CENTRAL.

Iniciado por Emilin, 01 Marzo, 2017, 18:16:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

aimardina

Cita de: piano_interino en 29 Abril, 2022, 21:48:02 PM
Cita de: aimardina en 29 Abril, 2022, 21:01:51 PM
Cita de: Conservatoril en 29 Abril, 2022, 20:46:28 PM
Compañeros de Música y AAEE: esas 264 plazas de las que se habla por aquí han llegado a salir en alguna OPE en el BOJA???

Yo no logro encontrarlas

Justo estaba mirándolo y no las encuentro. Pero aparece publicado por todas partes  anaidpreocupados

https://www.facebook.com/feccooand/posts/2724233167622952/

Tampoco veo que se especifique si son reposición o estabilización por ningún sitio, es seguro lo del comunicado de ANPE o negociación?
En fin, si fuese cierto y la OPE de 2021 va para reposición, más nos vale prepararlas por ambos sistemas

Pues esas 264 plazas se vienen arrastrando desde 2020, creo recordar que debido a que en ese mismo año salían cátedras y por motivos logísticos no podían coincidir. Yo también las tengo fichadas por esa misma publicación de Facebook de la época, no las he llegado a encontrar en ninguna OPE. En estas últimas semanas están siendo citadas por los sindicatos como plazas de estabilización y por ahí nos estamos guiando.

Por otro lado las que se debían haber convocado este año también las han aplazado. En el 594 tenemos un lío de putísima madre y por mis cálculos, al menos en piano, vamos con un 50% estabilización y el otro por reposición. Todo esto según los cálculos que más o menos he conseguido hacer.

Es un cachondeo lo de este cuerpo... Desde 2019 llevan anunciando y aplazando oposiciones. Respecto a las 264 plazas no las he encontrado en boja, sólo aparecen las de cátedra que ya se celebraron, y las 100 de supuesta reposición sí que aparecen en la OPE de 2021 en boja. Nos tienen mareados, ya no sabe uno si ponerse a estudiar ni cómo será el examen. Se podrían acordar un poquito los sindicatos de nosotros con el desglose y reparto de plazas. Así podíamos calcular opciones

EDUCAR en lo que nos UNE

Cita de: jmcala en 29 Abril, 2022, 09:11:56 AM
USTEA es la que está detrás del foro que utilizamos y no es justo olvidar ese hecho.

Dicho esto, hace años que me di de baja como afiliado de USTEA y alguien me preguntó el motivo de la baja. Le expliqué que no concibo una organización sindical que vierte todos sus esfuerzos en todo tipo de movimientos sociales en lugar de centrarse en el ámbito laboral. Creo que es lo que está provocando que USTEA se desangre y muera poco a poco. Un sindicato no pinta nada en manifestaciones feministas, del colectivo LGTBI o cualquier otro movimiento social que no sea de naturaleza laboral. Si hay discriminación laboral de ciertos colectivos, lo que debe hacer un sindicato es pelear por el cumplimiento de las leyes y poner todo su esfuerzo y recursos para llevarse por delante al que no cumple con la ley.

Esto que digo no es popular ni políticamente correcto, pero creo que es importante decirlo. Esta moda de crear un maremágnum social en el que cualquier demanda social parece que implica a todas las asociaciones solo sirve para que la desmovilización sea cada vez mayor. Dice el refranero: zapatero a tus zapatos. Lo peor es que estoy convencido que esta moda no es casual sino que es el producto de una estrategia muy efectiva de desmovilización provocada por la destrucción de la conciencia de clase.
Si los Gobiernos, los sindicatos y los empresarios, colaboran para que las empresas privadas crezcan, se creen otras, y se genere empleo; los salarios subirán, las personas podrán comprarse una vivienda, y el Gobierno podrá recaudar el dinero necesario para que la democracia por si misma, haga que todos los demás derechos y prestaciones sociales de los trabajadores y ciudadanos sean conseguidos. Y para no lastrar a los trabajadores, el Gobierno debe esforzarse en bajar la deuda al 80 % del PIB.

malogu

Cita de: aimardina en 29 Abril, 2022, 23:31:34 PM
Cita de: piano_interino en 29 Abril, 2022, 21:48:02 PM
Cita de: aimardina en 29 Abril, 2022, 21:01:51 PM
Cita de: Conservatoril en 29 Abril, 2022, 20:46:28 PM
Compañeros de Música y AAEE: esas 264 plazas de las que se habla por aquí han llegado a salir en alguna OPE en el BOJA???

Yo no logro encontrarlas

Justo estaba mirándolo y no las encuentro. Pero aparece publicado por todas partes  anaidpreocupados

https://www.facebook.com/feccooand/posts/2724233167622952/

Tampoco veo que se especifique si son reposición o estabilización por ningún sitio, es seguro lo del comunicado de ANPE o negociación?
En fin, si fuese cierto y la OPE de 2021 va para reposición, más nos vale prepararlas por ambos sistemas

Pues esas 264 plazas se vienen arrastrando desde 2020, creo recordar que debido a que en ese mismo año salían cátedras y por motivos logísticos no podían coincidir. Yo también las tengo fichadas por esa misma publicación de Facebook de la época, no las he llegado a encontrar en ninguna OPE. En estas últimas semanas están siendo citadas por los sindicatos como plazas de estabilización y por ahí nos estamos guiando.

Por otro lado las que se debían haber convocado este año también las han aplazado. En el 594 tenemos un lío de putísima madre y por mis cálculos, al menos en piano, vamos con un 50% estabilización y el otro por reposición. Todo esto según los cálculos que más o menos he conseguido hacer.

Es un cachondeo lo de este cuerpo... Desde 2019 llevan anunciando y aplazando oposiciones. Respecto a las 264 plazas no las he encontrado en boja, sólo aparecen las de cátedra que ya se celebraron, y las 100 de supuesta reposición sí que aparecen en la OPE de 2021 en boja. Nos tienen mareados, ya no sabe uno si ponerse a estudiar ni cómo será el examen. Se podrían acordar un poquito los sindicatos de nosotros con el desglose y reparto de plazas. Así podíamos calcular opciones
Esto es lo que dice AMPE.
Yo recomendaría ponerse a estudiar salvo que tengan los 15 puntos de baremo, incluso en ese caso tambien.

gkapitan

A mí todo esto me recuerda a las cuentas del Gran Capitán, con los sindicatos de cómplices y la inacción de la oposición.

malogu

Ya empiezan a caer cabezas por culpa de las negociaciones de los sindicatos con la adminstración.

malagueño

Cita de: gkapitan en 05 Mayo, 2022, 18:58:30 PM
https://valenciaplaza.com/educacion-propone-a-los-sindicatos-consolidar-mas-de-9000-plazas-de-interinos

Sacan 9000 plazas , tienen idioma propio y que les proteje del efecto llamada y aún les parece poco anaidrisa anaidrisa, anda que si tuvieran la bírria que vamos a tener nosotros...

DeadNous

Cita de: malagueño en 05 Mayo, 2022, 19:04:06 PM
Cita de: gkapitan en 05 Mayo, 2022, 18:58:30 PM
https://valenciaplaza.com/educacion-propone-a-los-sindicatos-consolidar-mas-de-9000-plazas-de-interinos

En Catalunya son 12500 para méritos y 14000 para concurso-oposición extraordinario.

Sacan 9000 plazas , tienen idioma propio y que les proteje del efecto llamada y aún les parece poco anaidrisa anaidrisa, anda que si tuvieran la bírria que vamos a tener nosotros...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'