¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INTERINOS: LA SOLUCION A LA ESTABILIDAD PUEDE LLEGAR VÍA GOBIERNO CENTRAL.

Iniciado por Emilin, 01 Marzo, 2017, 18:16:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 24 Visitantes están viendo este tema.

mluping

Buen razonamiento hugo5.Pero no me creo que el que no apoye la idea B...si apoye A..es más sólo unos pocos apoyarían ambas y pocos A sólo y B únicamente.

Mi percepción palpable en academias,preparadores e interinos con poco TS.
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"

hugo5

Seguramente sea como dices porque lo normal es que cada uno apoye lo que más le conviene y no se piensa en lo que a la larga nos puede convenir a todos.

No obstante la opción de CGT (supongo que la B), no perjudica en nada la propuesta de Ustea (A), sino que la mejora. Los que estuviesen dentro de la opción A también lo estarían dentro de la opción B, y mejoraría las condiciones de los que se quedaran fuera del acceso por méritos.

De todas formas, mucho me temo que nada de esto se va a tener en cuenta, lo que se negocia ahora principalmente es si las pruebas son eliminatorias o no.

Nos lo jugamos todo a una carta y si no sale la que queremos habrá que movilizarse.

Un saludo

toroloco

adrianoronaldo

DEJAN

Ayer fue la reunión con comunidades y hoy convocan otra no se el fin
1 comunicar lo acaecido ayer con comunidades es decir aplazan temarios y ratifican lo anterior sobre acceso y baremos a expensas diga la abogacía del estado
2 Decision abogacía ayer parece no estaba pero ahora si
¿COMO LO VEIS?

raulaia

Donde habéis visto que mañana se reúne sindicatos con junta de Andalucía?
El telescopio, el invento más blasfemo de la humanidad.

toroloco

Cita de: raulaia en 28 Noviembre, 2017, 20:59:40 PM

CCOO:
Próximas Mesas de Negociación:

29 noviembre: Mesa Técnica sobre Oposiciones del 2018

4 diciembre: Mesa Sectorial sobre el Decreto 302 || Mesa Técnica sobre Orden de 8 de junio de 2011

raulaia

Cita de: toroloco en 28 Noviembre, 2017, 21:09:36 PM
Cita de: raulaia en 28 Noviembre, 2017, 20:59:40 PM

CCOO:
Próximas Mesas de Negociación:

29 noviembre: Mesa Técnica sobre Oposiciones del 2018

4 diciembre: Mesa Sectorial sobre el Decreto 302 || Mesa Técnica sobre Orden de 8 de junio de 2011

Muchas gracias compañero. Estaremos atentos.
El telescopio, el invento más blasfemo de la humanidad.

ramblicas

¿Puede ser que salga de la reunión de hoy la previsión de plazas por especialidades?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'