¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INTERINOS: LA SOLUCION A LA ESTABILIDAD PUEDE LLEGAR VÍA GOBIERNO CENTRAL.

Iniciado por Emilin, 01 Marzo, 2017, 18:16:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 21 Visitantes están viendo este tema.

toroloco

borja82

He intentado mover algunos hilos en mi centro entre mis compañer@s más allegados y en condición de interin@s pero no hay forma de transmitir el peligro que representa este decreto... lo ven irreal e inviable.

-Aluden a correos de algunos sindicatos desalarmando de la noticia y lanzando un mensaje de tranquilidad (UGT).

-Al carácter de servicio prioritario de la educación (no afectando dicho decreto).

-Al tipo de contratación que tenemos los interin@s que escenifica una realidad difiererente de la que se plantea en el decreto...

-A los mensajes de algunos medios y sindicatos aludiendo  a la modificación de la redacción del artículo y a los mensajes de tranquilidad de que a los docentes no nos afecta...

-Al carácter de no retroactividad para los interin@s que ya estamos trabajando antes de su aprobación.

-A los derechos adquiridos y el perjuicio caótico y desorbitado que presentaría su aplicación y la respuesta favorable que recibiríamos desde los tribunales.

-Y el "seguramente se aplique para los nuevos que van entrando y a nosotros nos realicen un blindaje hasta que consigamos la plaza..."

Si a esto unimos la poca cohesión sindical, la desmitificación de buena parte de los sindicatos "de la comba" ante la posibilidad de que este decreto pueda afectarnos y la tímida llamada que el resto de los sindicatos están haciendo a la huelga... prefiero pensar que alguno de sus argumentos sean los válidos... porque me temo que de lo contrario, nos la van a colar.

jmcala

Una vez que se consoliden las plazas, que no personas, y los interinos queden en el 8% y sean una minoría muy disgregada y deslocalizada, no tendrán problema alguno en aplicar las medidas que deseen.

Zeronter

Se sabe algo de cómo van las negociaciones entre sindicatos y gobierno¿? Ya ha habido alguna reunión creo y por ahora solamente se conocen posibles ideas de cara al 2019.

DEJAN

Zeronter

Viliel

Nuestros colegas de la universidad inician hoy una huelga de dos semanas.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'