¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INTERINOS: LA SOLUCION A LA ESTABILIDAD PUEDE LLEGAR VÍA GOBIERNO CENTRAL.

Iniciado por Emilin, 01 Marzo, 2017, 18:16:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 19 Visitantes están viendo este tema.

Emilin

Cita de: toroloco en 15 Mayo, 2017, 21:26:27 PM
http://nexolaboral.com/usar-sucesivas-interinidades-para-cubrir-necesidades-estables-es-un-fraude-que-transforma-el-vinculo-en-indefinido/

Importantísima sentencia,  creo que los sindicatos deberían de quitarse de una vez la máscara, ver la realidad y exigir estabilidad Real para los interinos con más de tres años de servicio, hay que cumplir con las sentencias europeas y con los derechos de los trabajadores y no consentir que se deroguen esos derechos de un plumazo como pretende el gobierno, ahora es el momento. Saludos.

roxeta

Buenas noches.

Viendo las noticias y comentarios, igual estoy un poco perdido, se interpreta que si tienes tres años de tiempo de servicio y sale lo que pone en:

http://www.eleconomista.es/legislacion/noticias/8350282/05/17/Limitado-a-3-anos-el-contrato-de-los-temporales-publicos.html

Entonces, ¿No les afectan a los interinos con más de 3 años? ...Porque en mi caso me faltan 4 meses para alcanzar ese tiempo de servicio....y si sale esa limitación en los PGE..... ¿Me voy a la calle? ¿Esto no crea interinos de primera y de segunda?

Puff, estoy agobiado con estas noticias. Esto es muy grave.

Freams

Cita de: roxeta en 16 Mayo, 2017, 00:00:56 AM
Buenas noches.

Viendo las noticias y comentarios, igual estoy un poco perdido, se interpreta que si tienes tres años de tiempo de servicio y sale lo que pone en:

http://www.eleconomista.es/legislacion/noticias/8350282/05/17/Limitado-a-3-anos-el-contrato-de-los-temporales-publicos.html

Entonces, ¿No les afectan a los interinos con más de 3 años? ...Porque en mi caso me faltan 4 meses para alcanzar ese tiempo de servicio....y si sale esa limitación en los PGE..... ¿Me voy a la calle? ¿Esto no crea interinos de primera y de segunda?

Puff, estoy agobiado con estas noticias. Esto es muy grave.
No se van a la calle ni los de más de 3 años, ni los que tienen menos. Hasta que no haya oposiciones y termine la OPE extraordinario no creo que cambie el panorama actual. Entonces, el que no haya obtenido plaza, si tiene motivos reales por lo que preocuparse.

caad

juanrr2000

Hola, buenos dias a todos
No hago mas que pensar, y no los encuentro, que problemas podrian tener la Administración, interinos o aspirantes si se accediera a las plazas mediante concurso oposición, pero no de la forma que se hace ahora obligando a examinarse en cada convocatoria.

A saber:

- Para entrar en la bolsa..............   Aprobar la oposición (una sola vez)
- Ordenación................................   Por nota de oposición detrás del ultimo de la bolsa
- Plaza......................................... Mediante baremo en el que se tenga en cuenta la nota de oposición, tiempo de servicio, formación permanente, idiomas, etc, etc. (cada año o cada dos,  recalculo del baremo y asignación de las plazas disponibles)

Si alguien puede sacarme de mis dudas, lo agradecería

Saludos

Freeman

Cita de: juanrr2000 en 16 Mayo, 2017, 13:57:25 PM
Hola, buenos dias a todos
No hago mas que pensar, y no los encuentro, que problemas podrian tener la Administración, interinos o aspirantes si se accediera a las plazas mediante concurso oposición, pero no de la forma que se hace ahora obligando a examinarse en cada convocatoria.

A saber:

- Para entrar en la bolsa..............   Aprobar la oposición (una sola vez)
- Ordenación................................   Por nota de oposición detrás del ultimo de la bolsa
- Plaza......................................... Mediante baremo en el que se tenga en cuenta la nota de oposición, tiempo de servicio, formación permanente, idiomas, etc, etc. (cada año o cada dos,  recalculo del baremo y asignación de las plazas disponibles)

Si alguien puede sacarme de mis dudas, lo agradecería

Saludos

Jamás han dado puntos por tener oposiciones aprobadas, por ejemplo, cuando sería  algo totalmente lógico, vale mas un curso de corta-pega online. En fin, es todo un cachondeo.

bragine77

A ver hay una cosa que no entiendo , hace unos meses firmaron x sindicatos con Montoro que 250000 interinos pasarían de ser fijos en tres años , cómo ahora ellos no saben nada sobre el artículo dichoso de los presupuestos Generales ? Desde mi poca sabiduría política ,no creo que no sepan por dónde van a ir los tiros e intenten pedir explicaciones a una cosa que ellos han firmado anteriormente .  anaidpreocupados

respublica

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'