¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INTERINOS: LA SOLUCION A LA ESTABILIDAD PUEDE LLEGAR VÍA GOBIERNO CENTRAL.

Iniciado por Emilin, 01 Marzo, 2017, 18:16:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 14 Visitantes están viendo este tema.

Viliel

Claro que no nos han regalado nada, compañero; está claro que desarrollamos el mismo trabajo que un funcionario de carrera, pero, a diferencia de estos, hemos de pasar una y otra vez por la misma pesadilla vesánica y vernos envueltos siempre en las mismas veleidades de quienes nos gobiernan, sortear todas las zozobras. ¡Menuda condición la nuestra! Nos lo tragamos todo.

caad

Cita de: Emilin en 17 Mayo, 2017, 15:59:19 PM
Cita de: toroloco en 17 Mayo, 2017, 15:03:53 PM
http://www.feteugt.es/com-reclama-mecd-convocatoria-mesa-sectorial-3325383620170517

Me llama la atención el Orden del día de la Conferencia Sectorial de Educación que se celebra hoy en el Ministerio de Educación:

•    Repercusión en la gestión del personal docente del Acuerdo para la mejora del empleo público, firmado en Madrid el 29 de marzo de 2017. Modificación del Real Decreto 276/2007, de 23 de febrero.

•    Interinidades. Ceses e indemnizaciones. Gestión unificada de las bolsas. Unificación del cálculo de la tasa de interinidad.

•    Convocatorias de procedimientos selectivos para el año 2017.

Fijaros en el punto 2 el de Interinidades, habla de ceses e indemnizaciones, gestión unificada de bolsas.......

Creo que esto es muerte o susto, hay que asumir que las Sentencias Europeas están detrás de todo esto, quieren cortar el grifo y empezar de cero, esa es mi opinión.

Saludos.

P/D.- Me imagino que los medios y sindicatos dirán algo de esta reunión de hoy, habrá que estar pendiente desde ya.
Ya veréis como siempre se puede empeorar el asunto...
No espero nada bueno de esta gente.

caad

Cita de: respublica en 17 Mayo, 2017, 16:07:16 PM
Si en la reunión de hoy con las consejerías de educación de las comunidades autónomas el ministerio de educación ha incluido en el orden del día la modificación de las oposiciones debe ser porque algún cambio quiere hacer, lo que se contradice con la información que ayer publicó ANPE.

Veremos cómo queda.

Saludos.
¿Alguna idea de por donde irá el tema?

DEJAN

Viliel  es obvio que nos han regalado nada , pero tb lo es esta propuesta es mas de lo mismo, al no ser eliminatorias pruebas es muy facil pasar beneficiando claramente al interino y perjudicando al aspirante
Por eso dije que es mas justo doble acceso

Viliel

Viliel

La propuesta de Podemos en Murcia es puro y simple sentido común, pero eso tiene poca importancia, lo realmente importante es cuadrar las cuentas y la prima de riesgo, así sean los más corruptos y putrefactos.

raulaia

Cita de: raulaia en 17 Mayo, 2017, 23:13:52 PM
http://politica.elpais.com/politica/2017/05/17/actualidad/1495045264_880056.html

Es lo único que he encontrado de la reunión de hoy. Hablan de cambios de temario, aumento del peso de la experiencia docente, unificación de bolsas, quitar carácter eliminatorio de los exámenes...

Descartan doble vía de acceso.
El telescopio, el invento más blasfemo de la humanidad.

DEJAN

Un sistema nuevo totalmente y a saber cuando lo aprueban yo andaba estudiando pero ante tanta duda temario y tipo examen no se puede ¿ continuo mirando temas , practicas programacion? Es imposible por cierto ante Cambio temario andamos en mayo con la lentitud que se gastan y en 2018 opos otra loteria más

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'