¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INTERINOS: LA SOLUCION A LA ESTABILIDAD PUEDE LLEGAR VÍA GOBIERNO CENTRAL.

Iniciado por Emilin, 01 Marzo, 2017, 18:16:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 12 Visitantes están viendo este tema.

juan máximo

Acaban de decir en el Telediario,que "el tema de los 3 años" no afectará a los interinos de Educación.
No se que fidelidad tiene hoy en día el Telediario,hace tiempo era "como la biblia". cafeara
Saludos.

hispalense22

Pregunto (desde la ignorancia) ¿¿què hay que hacer para poder ponerse de huelga INDEFINIDA desde ya??

caad

Viliel

Yo también me uno a esa pregunta y también secundo la huelga

gonzalpe

Cita de: juan máximo en 24 Mayo, 2017, 16:01:39 PM
Acaban de decir en el Telediario,que "el tema de los 3 años" no afectará a los interinos de Educación.
No se que fidelidad tiene hoy en día el Telediario,hace tiempo era "como la biblia". cafeara
Saludos.

Me podrías decir en que telediario han dicho eso? En el de tve? Y han dicho explícitamente que Educacion y Sanidad no es tan afectadas?gracias

caad

Cita de: gonzalpe en 24 Mayo, 2017, 16:48:09 PM
Cita de: juan máximo en 24 Mayo, 2017, 16:01:39 PM
Saludos.

Me podrías decir en que telediario han dicho eso? En el de tve? Y han dicho explícitamente que Educacion y Sanidad no es tan afectadas?gracias
En la noticia del telediario de TVE que hay en su web no dice nada de que no afecte a Educación y Sanidad.

aries

Me parece todo muy raro. ¿Por qué no hay movilizaciones masivas ya de interinos a nivel estatal? No puedo entender el pasotismo que hay. ¿Quién dice la verdad?

Freams

Hablar de huelga sin saber si nos afecta o no me parece propio de alumnos de ESO. Sigo estando bastante tranquilo.

respublica

Cita de: Emilin en 24 Mayo, 2017, 15:36:05 PM
Se ha  aprobado la limitacion :

http://m.europapress.es/economia/macroeconomia-00338/noticia-presupuestos-superan-primera-tanda-votaciones-congreso-incorporando-50-enmiendas-20170524151118.html

Que cada uno saque sus conclusiones.

Yo saco dos conclusiones.

La primera es que, tras la presión sindical, el PP rectifica su propio proyecto de Ley de presupuestos en el sentido de que la prohibición de concatenar contratos más de tres años se realiza sólo a los de obra y servicio, algo que ya estaba recogido en la legislación laboral.

Y la segunda, dado que la oposición de izquierdas se ha abstenido, que esa rectificación no nos va a perjudicar y todo seguirá como hasta ahora.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

respublica

Cita de: Atenea06 en 24 Mayo, 2017, 11:46:53 AM
Estoy super liada con el tema de la macrodemanda del abogado Sr. Martos, no sé si participar en ella o no.

Según ese abogado, ¿qué ventajas tiene ser reconocido como laboral indefinido no fijo frente a un nombramiento como interino?

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'