¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INTERINOS: LA SOLUCION A LA ESTABILIDAD PUEDE LLEGAR VÍA GOBIERNO CENTRAL.

Iniciado por Emilin, 01 Marzo, 2017, 18:16:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 17 Visitantes están viendo este tema.

Ecoeco

Por los comentarios que leo parece que si denuncismos, nos vaya a pagar él el abogado.

Por otro lado hay algo que nunca ha ocurrido y con lo que no contaban, que todos estamos unidos y se vio en Sevilla, se ve con el recurso de todas las comunidades, con pedir la moratoria....lo único que falta es que nos pongamos de acuerdo toda España y el mismo día hagamos huelga nacional y cada uno vaya donde pueda Madrid, Sevilla, Toledo, Murcia ...

ciberale

fioco

Zeronter

Creo que aqui por lo que se debe luchar es que por los que estan ya dentro consigan su plaza como siempre pero que tenga el gobierno en cuenta eso porque eso de funcionarios indefinido no fijo no le entra en la cabeza al gobierno.Que se establezca un acceso apropiado a los que estan y punto porque los anillos no se nos van a caer por estudiar pero con un acceso justo y no una chapuza mentira que han hecho Fete,Csif y C.C.O.O.Lo justo es eso y lo que mas pega en todo este jaleo. Una transitoria de verdad.

respublica

Cita de: Emilin en 31 Marzo, 2018, 11:48:39 AM
Esto lo he visto en un periódico digital de Ciudad Real.

http://www.miciudadreal.es/2018/03/31/ugt-ccoo-y-csif-condenan-a-los-interinos-en-todas-las-administraciones-publicas-a-un-ere-brutal/
Más propaganda, anónima en este caso, del presidente de ANIL, un tal Martos, que parece ha reforzado en su empresa la división comercial.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

Conservatoril

Con toda la pasta que debe estar manejando le da para eso, y para seguir con sus medias verdades

Y sin explicar lo que significa eso de indefinido no fijo para los docentes, que es donde está la trampa.
... nunca podría ser un Green Lantern, dado que tendría que ser elegido por los Guardianes de Oa, pero con el suficiente capital y los últimos avances en tecnología, podría ser Batman.

Emilin

Cita de: Conservatoril en 31 Marzo, 2018, 15:53:34 PM
Con toda la pasta que debe estar manejando le da para eso, y para seguir con sus medias verdades

Y sin explicar lo que significa eso de indefinido no fijo para los docentes, que es donde está la trampa.

A mi también se me ha pasado por la cabeza que esa asociación puede estar detrás de este artículo.

Saludos.

Ecoeco

Nos puede gustar más o menos, pero al menos es de las pocas personas que ha hecho que se esté hablando de este problema, es publicidad para él que a nosotros tampoco nos viene mal.

Y su recurso también fue la salida para que nos despertasemos y empezasemos a movernos.

Emilin

Cita de: Ecoeco en 31 Marzo, 2018, 16:04:56 PM
Nos puede gustar más o menos, pero al menos es de las pocas personas que ha hecho que se esté hablando de este problema, es publicidad para él que a nosotros tampoco nos viene mal.

Y su recurso también fue la salida para que nos despertasemos y empezasemos a movernos.

Ecoeco, yo no le reprocho nada a ese Señor, él seguramente intentará captar negocio en río revuelto, otros lo buscan en las academias, en los cursos de formación, etc etc.  En esta vida cada uno intenta montarse su negocio y ganarse la vida como puede.

A mi particularmente,  me cae regular porque se le nota el afán de buscar clientes en todos los movimientos que hace, aunque hay que reconocer que tiene capacidad como mínimo para caerle muy bien a mucha gente y a otros todo lo contrario.

Saludos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'