¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INTERINOS: LA SOLUCION A LA ESTABILIDAD PUEDE LLEGAR VÍA GOBIERNO CENTRAL.

Iniciado por Emilin, 01 Marzo, 2017, 18:16:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 20 Visitantes están viendo este tema.

hugo5

caad

Los sindicatos del acuerdazo se han retratado hace tiempo, pero ya han perdido la vergüenza.

harto

Cita de: Zeronter en 13 Junio, 2018, 23:34:27 PM
Un día fuí a preguntar cosas al CSIF y lo que un día me comentaron es que otros sindicatos les ponian la zancadilla a ellos para llevarse esos otros sindicatos la medallita de haber hecho algo por los docentes. Vamos que estan más pendientes de sus luchas internas que de lo trabajadores de la enseñanza. Tenemos a finales de este año votaciones sindicales asi que la llevan clara.
Los representantes sindicales en los centros sólo representan a los que los votaron que son profes fijos. Los que vamos peregrinando año a año no tenemos representantes.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

caad

En las elecciones sindicales no sólo votan funcionarios con plaza, también los funcionarios interinos.

harto

Cita de: caad en 16 Junio, 2018, 07:12:57 AM
En las elecciones sindicales no sólo votan funcionarios con plaza, también los funcionarios interinos.
Y los que están elegidos cuando llegas a un nuevo centro para 9 meses también lo has elegido tú?

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

cascabelera

Los tribunales no han sido publicados en el boja. Oficialmente no han sido publicados. Aunque se publiquen el lunes se incumple el plazo de los cinco días hábiles que tienen sus miembros para renunciar por causa justificada. Envío documento de sindicato donde se explica:

http://feteugtcantabria.es/wp-content/uploads/2018/04/S%C3%93LO-CAUSAS-DE-RENUNCIA.pdf

toroloco

cascabelera

Cita de: toroloco en 16 Junio, 2018, 14:43:54 PM
Se publicó ayer en BOJA extraordinario.

Ahora entiendo lo que pasó:
El listado de tribunales salió publicado en la página de la CEJA el día 14 de junio de 2018.  Y después de eso la junta cerró sus páginas durante un día. Se dieron cuenta de que ese documento donde se tenía que publicar era en el boja, y que no daría tiempo y entonces fue cuando decidieron lo del BOJA extraordinario. Empecinamiento máximo con las oposiciones.
No creo que sea legal publicar el listado primero en la página web y luego en el BOJA. Bueno los entendidos lo sabrán mejor que yo.

cascabelera

artículo 5 del Real Decreto 276/2007, de 23 de febrero

Artículo 5. Nombramiento.
1. Los miembros de los órganos de selección serán nombrados en cada convocatoria o,
en su caso, en el plazo y por el procedimiento que en la misma se disponga.

y digo:
Los miembros de los órganos de selección NO han sido nombrados EN LA CONVOCATORIA, y EN DICHA CONVOCATORIA NO se ha dispuesto plazo ni procedimiento alguno para nombrarlos. Luego se deduce que se han nombrado de modo ¿arbitrario?.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'