¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INTERINOS: LA SOLUCION A LA ESTABILIDAD PUEDE LLEGAR VÍA GOBIERNO CENTRAL.

Iniciado por Emilin, 01 Marzo, 2017, 18:16:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

jmcala

Cita de: Viliel en 08 Mayo, 2021, 16:40:18 PM
Cita de: jmcala en 08 Mayo, 2021, 16:27:33 PM
Parece que USTEA ha dejado de perseguir la doble vía y se apunta al carro de lo ilegal e imposible.

No creo que sea una buena noticia.
Lo ilegal, pero no imposible fue lo que conseguiste tú, compañero y está más que claro que fue una buena noticia para ti.

Sigues erre que erre con lo mismo.

Conseguí mi plaza a pesar de la transitoria, a ver si te enteras de una vez. En ambos procesos la fase de concurso me bajó la calificación de la fase de oposición. Fui capaz de ganar una plaza por delante de opositores con mejor baremo que el mío. ¿Eso te molesta? Pues ya sabes, ajo y agua.

blueberry

Cita de: jmcala en 08 Mayo, 2021, 16:27:33 PM
Parece que USTEA ha dejado de perseguir la doble vía y se apunta al carro de lo ilegal e imposible.

No creo que sea una buena noticia.
¿Seguro? He leído la nota que editan y lo que dicen es que no desisten de reclamar un concurso de méritos (vemos con buenos ojos el establecimiento de un concurso de méritos para reincorporan a la Función Pública a todas la trabajadoras y trabajadores cesados durante años de servicio.) pero que lo que reclaman en este momento es la estabilización inmediata (el personal que ejerce en abuso debe ser inmediatamente estabilizado).

El concurso en situación extraordinaria está recogido en el EBEP, al menos en el que tenemos ahora. En cuanto a la ilegalidad de la fijeza, no estoy de acuerdo. Por grupos rueda un documento con un resumen de jurisprudencia que avala la estabilidad. El que siga las noticias le sonarán las sentencias que cita. Si acaso esto no es legal hoy parece que cimentará la legalidad que viene. Por aquí recuerdan la transitoria que sí fue legal un día y luego dejó de serlo. Esa sí que funciono.

A estudiar y a esperar mientras tanto.

jmcala

hugo5

Lo que hoy es ilegal, mañana es legal con todas las bendiciones, solo es necesario voluntad para hacerlo. Cámbiese la ley.

Saludos

DEJAN

Lo ilegal es legal si me beneficia
Es mas sencillo fraude ley son 3 Años
No busquemos ideas que pueden dejar gente fuera sea la administración que sea

Taichi

Exactamente, que no dejen a nadie fuera. OPEs libres y que se lleve la plaza el mejor en condiciones de igualdad, mérito y capacidad.

Zeronter

Cita de: Taichi en 09 Mayo, 2021, 21:25:38 PM
Exactamente, que no dejen a nadie fuera. OPEs libres y que se lleve la plaza el mejor en condiciones de igualdad, mérito y capacidad.
Segun desde el prisma que cada cual lo mire hay igualdad, mérito y capacidad en las actuales oposiciones. Cada cual ve las cosas y situaciones a su manera y es muy respetable.

Taichi

Cita de: Zeronter en 09 Mayo, 2021, 23:47:26 PM
Cita de: Taichi en 09 Mayo, 2021, 21:25:38 PM
Segun desde el prisma que cada cual lo mire hay igualdad, mérito y capacidad en las actuales oposiciones. Cada cual ve las cosas y situaciones a su manera y es muy respetable.
Si restringes el acceso a la función pública ya no solo no es igualdad, sino que es inconstitucional. Ergo, no es respetable.

Zeronter

Nadie habla de restringir el acceso a la función pública sino de si se cumple el principio de igualdad de condiciones o no entre los aspirantes a las pruebas. Todo el que quiera puede presentarse todas las veces que haga falta.

Taichi

Cita de: Zeronter en 10 Mayo, 2021, 00:23:10 AM
Nadie habla de restringir el acceso a la función pública sino de si se cumple el principio de igualdad de condiciones o no entre los aspirantes a las pruebas. Todo el que quiera puede presentarse todas las veces que haga falta.
Entendí que el mensaje hacía referencia a restringir el acceso a un concurso de méritos donde solo podrían participar los que ya estuvieran dentro de la Administración.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'