¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INTERINOS: LA SOLUCION A LA ESTABILIDAD PUEDE LLEGAR VÍA GOBIERNO CENTRAL.

Iniciado por Emilin, 01 Marzo, 2017, 18:16:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

pepe sosa

Recuento de OPES ¿estoy equivocado en lo q voy a resumir?
1- OPE de 2020 publicada y a celebrar en próxima convocatoria
2- OPE de 2021 publicada y a celebrar en próxima convocatoria
3- OPE DE 2022 "de estabilización" pendiente el año que viene de publicación dividida en dos procediéndos: Oposición sin fases eliminatorias y concurso de méritos "sin oposición"

Alicia99

Buenos días a tod@s
Se puede leer en algún lugar cómo se van a valorar los méritos exactamente en cada uno de los procedimientos??

He creído leer:

- Que NO se van a tener en cuenta los famosos cursos que hemos estado acumulando de 30, 50 o 100 horas????
- Que NO se van a tener en cuenta la participación y coordinación en Planes y Programas?????
- Que No se van a tener en cuenta los Títulos oficiales de idiomas????

ESO ES LO QUE TENEMOS LOS INTERINOS VIEJOS: TIEMPO DE SERVICIO Y LOS APARTADOS ANTERIORES.

- SE VAN A DAR BUENA PUNTUACIÓN A LOS MASTER.
- Y  5 PUNTOS A LOS QUE HAN APROBADO LAS OPOSICIONES SIN PLAZA. ESO SÍ DESDE EL 2012.

Me imagino la tipología de interino para los que se ha fabricado el baremo:
Treintañero -tiene varios master- y años trabajados los imprescindibles. Me explico los interinos viejos no han aprobado las últimas oposiciones, ya que si las hubiesen aprobado obtienen plaza por el concurso de méritos.

Sabía lo de la reunión de ayer pero me daba miedo leerla. La experiencia que tengo es que la puntuación de méritos lo hacen pensando para que entren determinadas personas. BLANCO Y EN BOTELLA.

INTERINOS VIEJOS QUE NO TENGAN MASTER -la mayoría- Y SIN APROBAR ÚLTIMAS OPOSICIONES -el 95%- A LA CALLE.

HIJ@S DE PAPÁ Y MAMÁ -léase hij@s de sindicalistas y políticos- aquí tienen su puerta abierta.

ME LO SUPONÍA, ES LA TRAYECTORÍA DE SIEMPRE.

PERO TODO ESTO HAY QUE EXPLICARLO ALTO Y CLARO: EL BAREMO PERJUDICA ENORMEMENTE A LOS INTERINOS VIEJOS.

mares

Tienen que computar el tiempo trabajado en todas las especialidades del mismo cuerpo!!!!!, como se ha hecho hasta ahora.
Porque muchos hemos trabajado en especialidades afines y por supuesto que Alicia99 lleva toda la razón del mundo , quieren dividirnos , con lo fácil que es acogerse a la ley y consolidar a todo el docente en fraude de ley de 3 años , en Andalucía ese camino es el más sencillo estamos ordenados por TS , se empeñan en baremar un concurso que deja muchas incertidumbres mire por donde lo mires y Europa dice lo contrario

Maria_035

Cita de: Alicia99 en 22 Diciembre, 2021, 09:02:44 AM
Buenos días a tod@s
Se puede leer en algún lugar cómo se van a valorar los méritos exactamente en cada uno de los procedimientos??

He creído leer:

- Que NO se van a tener en cuenta los famosos cursos que hemos estado acumulando de 30, 50 o 100 horas????
- Que NO se van a tener en cuenta la participación y coordinación en Planes y Programas?????
- Que No se van a tener en cuenta los Títulos oficiales de idiomas????

ESO ES LO QUE TENEMOS LOS INTERINOS VIEJOS: TIEMPO DE SERVICIO Y LOS APARTADOS ANTERIORES.

- SE VAN A DAR BUENA PUNTUACIÓN A LOS MASTER.
- Y  5 PUNTOS A LOS QUE HAN APROBADO LAS OPOSICIONES SIN PLAZA. ESO SÍ DESDE EL 2012.

Me imagino la tipología de interino para los que se ha fabricado el baremo:
Treintañero -tiene varios master- y años trabajados los imprescindibles. Me explico los interinos viejos no han aprobado las últimas oposiciones, ya que si las hubiesen aprobado obtienen plaza por el concurso de méritos.

Sabía lo de la reunión de ayer pero me daba miedo leerla. La experiencia que tengo es que la puntuación de méritos lo hacen pensando para que entren determinadas personas. BLANCO Y EN BOTELLA.

INTERINOS VIEJOS QUE NO TENGAN MASTER -la mayoría- Y SIN APROBAR ÚLTIMAS OPOSICIONES -el 95%- A LA CALLE.

HIJ@S DE PAPÁ Y MAMÁ -léase hij@s de sindicalistas y políticos- aquí tienen su puerta abierta.

ME LO SUPONÍA, ES LA TRAYECTORÍA DE SIEMPRE.

PERO TODO ESTO HAY QUE EXPLICARLO ALTO Y CLARO: EL BAREMO PERJUDICA ENORMEMENTE A LOS INTERINOS VIEJOS.

Perdón por mi ignorancia, ¿dónde se especifica que los cursos no sean válidos? Gracias

respublica

¿Y de dónde sale la idea de que los títulos oficiales de idiomas no computan como mérito?

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

piano_interino

Buenos días, alguien sabe que va a pasar con esta oferta? Especifica que es una transitoria, mi pregunta es si esta oferta se anula o si por el contrario se asimilará en futuras convocatorias.

Muchas gracias y un saludo.

piano_interino

Cita de: piano_interino en 22 Diciembre, 2021, 11:08:20 AM
Buenos días, alguien sabe que va a pasar con esta oferta? Especifica que es una transitoria, mi pregunta es si esta oferta se anula o si por el contrario se asimilará en futuras convocatorias.

Muchas gracias y un saludo.

Deberían haber salido con las ultimas oposiciones de secundaria y de catedráticos que se celebraron este año, pero se pospusieron a 2022 porque debían resolverse antes la de catedráticos. Qué pasará al final con ellas? En la OPE de ayer solo han salido 100.

pepeee

Y los que nos presentamos la primera vez, que va a pasar con nosotros? Ni oportunidad tenemos de aprobar las oposiciones ? Muy injusto, no?.

flos

Mucha palabra hueca por aquí, ¿verdad?
Ni siquiera los sindicatos tienen claro lo que quieren para el acceso por concurso de méritos (sin oposición). No se lo esperaban y ahora tendrán que improvisar para hacer una propuesta que no fastidie demasiado a sus afiliados.

Isamo

Cita de: flos en 22 Diciembre, 2021, 13:36:41 PM
Mucha palabra hueca por aquí, ¿verdad?
Ni siquiera los sindicatos tienen claro lo que quieren para el acceso por concurso de méritos (sin oposición). No se lo esperaban y ahora tendrán que improvisar para hacer una propuesta que no fastidie demasiado a sus afiliados.

Ustea siempre lo ha tenido claro, c-sif se apunta tantos hasta de cosas en las que él ni ha participado. Ya del resto se va viendo por lo que va firmando

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'