¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INTERINOS: LA SOLUCION A LA ESTABILIDAD PUEDE LLEGAR VÍA GOBIERNO CENTRAL.

Iniciado por Emilin, 01 Marzo, 2017, 18:16:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 29 Visitantes están viendo este tema.

Otra

Tienes toda la razón del mundo, Alicia 99.
Yo ya dije en un mensaje anterior que esto es un ERE encubierto a los interinos que hemos padecido durante años la racanería de plazas convocadas, en algunas especialidades como la mía 5 plazas cada dos años en varias convocatorias sucesivas, los peores cursos, etc. etc. Quieren ahorrarse trienios y sexenios, está claro.

Zeronter

Cita de: Alicia99 en 09 Septiembre, 2022, 06:57:03 AM

Hay que decirlo alto y fuerte: Proceso de Estabilización de Pura Vergüenza.

Han puesto un baremo para estabilizar a los jóvenes y machacar a los viejos.

Tanto que dicen que miran por las mujeres pues la mayoría de interinos viejos somos madres de familia y con personas mayores a nuestro cargo.

Quién se puede ir a Canarias? los jóvenes

Quién tienes master y C1? los jóvenes

Nosotros los viejos tenemos carreras de 5 años más el Proyecto pero  a los jóvenes les ponen la carrera de Grado con 4 años y en el baremo lo valoran igual.

Ahora es mucho más fácil estudiar idiomas, se estudia de forma continua desde Educación Infantil de 3 años. Antes se le daba más importancia al razonamiento que a los idiomas. Por eso en mi generación hay buenos médicos, arquitectos, biólogos.
Los profesores que tenemos el B1 y el B2, nos lo hemos currado. Pero claro si puntúan en el baremo pues pueden que las plazas sean para nosotros y eso no puede ser.

O que no valgan las oposiciones aprobadas anteriores al 2012, cuando muchos de ellos son funcionarios gracias a esas oposiciones.

A este proceso hay que llamarlo el Proceso de la Tortilla : se dice de estabilización para los que están en fraude de ley pero se le ha dado la vuelta y es para estabilizar a los hijos de los que han elaborado el BAREMO.

Muy de acuerdo compañera pero mientras aquí y en otras comunidades será un ERTE encubierto en otras comunidades si van a colocar bien a sus interinos docentes. Esa es la gran diferencia y lo que no nos hace iguales ante la Constitución tanto que dicen eso algunos aunque la COnstitución dice que todos tenemos derecho a un trabajo digno y una vivienda digna y eso tampoco se cumple. Qué podemos esperar de este proceso chapuza de transitoria¿? Pues que beneficie a unos pocos y al resto les condene a que empeore su situación tras esta transitoria estafa. Que te veas con 50 o 55 años recorriendo otra vez pueblos de Andalucia.

Callejón sin salida

Bueno , pues aquí se acerca el día 15 y van a esperar a la bocina a desglosar la misera oferta de plazas. El otro día llamé a un sindicato para ver si se está presionando algo en este sentido, silencio absoluto.

Zeronter

Los sindicatos¿? Yo he llamado a varios y me han dicho que no saben nada del tema aún. Que estudiemos y no pensemos en eso.

ameru

Cita de: Zeronter en 11 Septiembre, 2022, 21:27:10 PM
Los sindicatos¿? Yo he llamado a varios y me han dicho que no saben nada del tema aún. Que estudiemos y no pensemos en eso.

¿Pero qué estudiamos? Tendrán que decir lo que van a sacar y exigir...

rents

Si te han dicho que estudies suena a CSIF. Son muy de "estudia, interino plebeyo, y no des lata".

piano_interino

Que estudiemos y no pensemos en eso.

Y como ejemplo te pondrían cómo se sacaron ellos las oposiciones, ¿no?. Todo un clásico.

Zeronter

Cita de: rents en 12 Septiembre, 2022, 00:43:38 AM

Si te han dicho que estudies suena a CSIF. Son muy de "estudia, interino plebeyo, y no des lata".
Como has dado en el clavo. ;D

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'