¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Para cuándo el CGT?

Iniciado por juana82, 05 Marzo, 2017, 21:22:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Chic82

Compañeros, una pregunta que puede resultar tonta, pero os agradezco que me aclaréis, que es mi primer año de concurso. Mirando el calendario previsto, la publicación de las vacantes definitivas no debería ser antes de la publicación de la adjudicación provisional?
Gracias de antemano!

abubu

Cita de: juana82 en 06 Marzo, 2017, 10:25:03 AM
Me dicen que según sindicatos 7 secundaria y 14 maestros....

Ojalá se cumpla!

Kepa35

Cita de: Chic82 en 06 Marzo, 2017, 11:40:41 AM
Compañeros, una pregunta que puede resultar tonta, pero os agradezco que me aclaréis, que es mi primer año de concurso. Mirando el calendario previsto, la publicación de las vacantes definitivas no debería ser antes de la publicación de la adjudicación provisional?
Gracias de antemano!
Es lo más coherente, pero yo creo que lo han echo para ver en la adjudicación provisional si se cuela mucha gente de otras comunidades....no entiendo que siendo un Concurso Nacional tengamos que estar así... si están siempre mirando si viene gente de fuera pues que lo quiten.....aunque los sindicatos dicen que no se basan en ello.... pero eso huele de lejos..... así quitan vacantes en las definitivas

Kepa35

He hablado con el MEC por qué no podía acceder a mi sede electrónica para ver si ponía algo del baremo del CGT y me han dicho que los informáticos están metiendo la información por qué mañana se publica..... lo que no sé si Secundaria o Primaria o todo a la vez....

Kepa35

Cita de: Kepa35 en 06 Marzo, 2017, 14:04:16 PM
He hablado con el MEC por qué no podía acceder a mi sede electrónica para ver si ponía algo del baremo del CGT y me han dicho que los informáticos están metiendo la información por qué mañana se publica..... lo que no sé si Secundaria o Primaria o todo a la vez....
Acabo de hablar de nuevo con el MEC y mañana se publican todos los cuerpos excepto Primaria, aparte, acabo de recibir un email del sindicato que mañana, según les han informado se publican la adjudicación provisional del CGT de Secundaria e inspección

elpeke

si esto es así, quizá mañana lo veamos antes en la página del mec que en la de la junta de andalucia.

Crucemos los dedos!!!! y suerteeeeeeeeeeeeeee!

Cita de: Kepa35 en 06 Marzo, 2017, 14:08:21 PM
Acabo de hablar de nuevo con el MEC y mañana se publican todos los cuerpos excepto Primaria, aparte, acabo de recibir un email del sindicato que mañana, según les han informado se publican la adjudicación provisional del CGT de Secundaria e inspección

abubu

Cita de: Kepa35 en 06 Marzo, 2017, 14:08:21 PM

Muchas gracias por la información!
Suerte para mañana

Mr. Maker

¿Y cómo se ve esto a través del MEC?  anaidpreocupados

Kepa35

Cita de: andjifer en 06 Marzo, 2017, 16:40:38 PM
¿Y cómo se ve esto a través del MEC?  anaidpreocupados

Yo algún año lo he visto ahí antes....
Voy a poner donde tenéis que cliquear....pasó por paso.

Hay que entrar en www.mecd.gob.es
Pinchar en:

Educación
Profesorado
Profesorado no universitario
Funcionarios docentes
Concursos
-pinchar en tercera opción: Concurso de traslados de cuerpos docentes que imparten enseñanzas no universitaria, a excepción de maestros.....(si sois maestros pues la segunda opción....)
-acceso al servicio online
-introducir usuario y contraseña y si no tenéis, debéis primero de registraros....para llegar a ese paso
- despues supongo que tendréis que empezar de nuevo, para llegar a este paso y cliquear en acceso a trámite
Ahora es que está restringido el acceso, por qué no está la información subida y no se puede entrar, pero mañana ya dejara poner el cuerpo y ya te sale tu baremo....... por apartados

No se si os enteraréis, sino a preguntar..... Jejejejej

Ya queda menos...

Mr. Maker

Muchas gracias! Imagino que lo de la clave es porque está restringido, no?

Los resultados de la resolución provisional aún no están disponibles
Acceso restringido
Clave:

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'