¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Destinos provisionales? ¿Cuando?

Iniciado por harto, 18 Julio, 2017, 20:28:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

luse

Si eso ocurriera, no saldría ni el lunes, ni el martes....hasta agosto.

Delacroix

Susanita dale ya al botón y deja los mojitos del chiringuito, sipote. Que estamos aqui las criaturas con el google map abierto a ver donde nos vamos este año de lejos.


campaniyisa


sdiaz237

yo esto lo veo como una falta de respeto. No ya hacia los trabajadores, sino hacia las personas. No piensan en nadie, no piensan en las familias que hay detrás de cada interino. Ni siquiera sabe uno si irse un par de días a descansar por ahí porque hay que estar pendiente de los "malditos destinos", para reclamar o no reclamar.

Toda la mañana sacando novedades y no se le ocurre a la consejería hacer un comunicado en el que se especifique la fecha de adjudicación y publicación del tiempo de servicio. Tan complicado es? Donde está la transparencia de los procesos si ni siquiera la hay a la hora de dar una fecha?  >:(


sdiaz237


chos

¿Hace 25 años no existían bolsas de interinos y destinos? Pues SÍ. Se rellenaban los destinos en papel y se entregaban. La Delegación daba una fecha, ese día ibas a Delegación, y veías tu destino. Así de simple.
La informatización ha servido para poner a todo el mundo histérico.

hispalense22

La informatización poco tiene que ver ahí, lla culpa es de la poca vergüenza que tienen más bien

eleperrom

Pues no sé dónde leí que tenían  hasta el día 19 para pedir las medidas cautelares y hoy ya es 20.
Así que no creo que sea vinculante el recurso con la adjudicación de destinos.
Yo voto por mañana.


pepe sosa

Dejarse de tanto mirar el PC y tomarse unas gambitas

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Freams

Que estas cosas pasen en 2017 es de traca.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'