¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Destinos provisionales? ¿Cuando?

Iniciado por harto, 18 Julio, 2017, 20:28:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

campaniyisa

Comete alguien un error y vais a saco con esa persona. Creo que son más importantes otros aspectos. Es un foro para compartir no para criticar.

Orientat

Pesados pq? No pasa absolutamente nada por llamar a informarse, creo que tenemos el derecho y la obligación. Yo gracias a Dios tengo mi plaza, pero hay muchos interinos que dependen de sus destinos para poder desplazarse y organizar su vivienda y sus traslados a 300 km de su ciudad. No creo que sea tan grave como para ser pesados. Quizás pesados sean algunos comentarios...

mestizo

Si hay algún problema para que salgan los destinos, no debería  influir en el tiempo de servicio que debería haber salido hace ya varios días.

Comprendo a los que llaman, ya que la espera es desesperante, pero yo llamaría en su lugar a los sindicatos, ya que me costa que ellos llaman a menudo en nombre de todos, y de esta forma los funcionarios no tendrían que estar toda la mañana cogiendo en teléfono.

De todas formas cuando un asunto se retrasa más de lo habitual, como es el caso, la Ceja debería emitir una nota informativa como hace en otros casos. No me parece responsable tener a la gente así.
En 1873 SE PROCLAMO LA I REPUBLICA ESPAÑOLA, y pocos meses después se declaran repúblicas independientes, Valencia, Málaga, Alcoy, Bailén, Cádiz, Sevilla, Torrevieja, Tarifa, Almansa, Andújar, Cartagena, Cataluña, Granada, Motril, Salamanca, Jumilla o Camuñas.

Por si fuera poco, Granada declara oficialmente la guerra a Jaén, Cartagena bombardeó el puerto de Alicante con la fragata Vitoria y se anexiona Torrevieja arrebatándosela a Alicante, aunque Torrevieja ya era una república independiente, mientras Jumilla declara la guerra a Murcia.

Parece una broma pero hubo cientos de muertos.
NO A UN REFERÉNDUM SEPARATISTA E ILEGAL.Y que si lo pierden pedirán otro y otro hasta que ganen uno.

yolko

Me parece increíble que se llame pesados a los compañeros cuando el problema es la incompetencia dentro de la Consejería. He sido profesor en otras dos administraciones educativas y siempre informaban con notas de las fechas de peticiones y adjudicaciones.

El insulto y la falta de respeto debería ser causa de exclusión en este foro.

PD: Los sindicatos NO tienen que informar de eso, es la propia administración la que debe informar pues el procedimiento es el suyo. Recuerdo que NO es obligatorio pertenecer a un sindicato, aunque yo este en uno.

mapa

Orientat, el problema es que si llamamos todos, uno por uno no somos unos pesados. A lo mejor hemos llamado sólo una vez, pero entre todos pueden ser decenas de llamadas en una hora.
Ahora pregúntate cómo te sentaría tener que estar  recibiendo llamadas de mucha gente sin que te dejen hacer tu trabajo preguntándote cuándo vas a tener hecho el trabajo que no te dejan hacer. Como cuando Séneca se cuelga en mitad del proceso de evaluación y los compañeros están metiendo prisa por que no se termina. Pues lo mismo.
Con lo de las faltas de ortografía... todos las tenemos (yo el primero) y debemos ser un poco más comprensivos pues en los foros escribimos muy rápido y sin prestar atención.
De hecho iba a corregir al compañero que ha puesto "Iros..." pero además es que ya se puede poner, que la RAE se actualiza :P

anaaguper

He puesto iros totalmente consciente de la actualización de la rae y con ironía. Si fueran claros no habría que llamar.deberían informar.

eltabernas

Yo no he llamado, pero el que quiera llamar está en su derecho. Hay gente que necesita ya saber su destino para poder estar de verdad de vacaciones. Los destinos los tienen en el momento que quieran sacarlos. Todo se hace ya con un ordenador por lo que todo lo tienen ya. Habría que preguntarse por qué no los sacan, qué quieren ocultar y qué se gana con esto.

Chic82

Efectivamente, debemos usar este foro para compartir la espera y que se nos haga más llevadera, pero no para atacarnos entre nosotros. Unos y otros somos diferentes, y cada uno tiene sus circunstancias y su forma de afrontar las cosas... Algunos son capaces de desconectar y mirar la web dos veces al día y otros la miramos veinte veces, pues habrá compañeros que llamando se tranquilicen un poco y otros que vean que llamar no sirve de nada. Pero un poquillo de empatía por favor, que somos profes! Y con atacarnos no ganamos nada! Ánimo, que ya nos queda menos! Esperemos que sea hoy!

francaro

Es probable que hasta que el Tribunal supremo no indique si la impugnación de las 35 h tiene o no medidas cautelares , no salgan los destinos.

Mprofe85

Csif dice que hasta el lunes....como pronto

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'