¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Reparto de horarios

Iniciado por neimy, 02 Agosto, 2017, 17:57:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lmdcerro

Y la hora de atención al alumnado? Aunque no seas tutor debes tener una hora para atender a alumnado y familias por la tarde, no?

Cita de: franxx en 11 Septiembre, 2018, 16:52:32 PM
Cita de: Iridium en 11 Septiembre, 2018, 15:23:25 PM
¿Cuál sería el máximo de guardias posible? ¿cuántas podrían caerle teóricamente a un docente que no tiene cargos ni es tutor?

18h lectivas + 2 guardias lectivas = 20h
1h RD + 4 guardias normales = 5h
Como máximo 6h. De ahi que sea bueno buscar gestionar algun programa y que te descuenten alguna hora por coordinarlo: plan de salud laboral, biblioteca, actividades deportivas en los recreos, convivencia, igualdad, biblioteca, centro tic, aulajaque...

mbs

No, si no eres tutor no tienes que atender a nadie, y por tanto, no tienes esa hora.

franxx

Cita de: lmdcerro en 11 Septiembre, 2018, 17:22:12 PM
Y la hora de atención al alumnado? Aunque no seas tutor debes tener una hora para atender a alumnado y familias por la tarde, no?

Cambia "Debes tener" por "puedes tener" y será correcta aunque no seas tutor. Pero como esas hay decenas en Séneca que puede computar como horas no lectivas, ya depende de las necesidades del centro y de las indicaciones que de la Dirección del Centro.

nocreoqueseayo

¿La guardia de recreo computa como una hora? Es que yo creía que solo era media, pero hoy me han dicho que no...

Chic82

Cita de: nocreoqueseayo en 11 Septiembre, 2018, 22:59:18 PM
¿La guardia de recreo computa como una hora? Es que yo creía que solo era media, pero hoy me han dicho que no...

No sé qué dice la normativa exactamente al respecto, pero en mi centro el año pasado computaba como una hora. En el nuevo centro este año, sin embargo, me han dicho que hasta hace tres años era así, y se quejaron los compañeros que no hacían guardias de recreo y desde entonces computan por la media hora que suponen y si se escoge hacer giardia de recreo, nos asignarán dos semanales. Así que igual depende del centro.

franxx

Cita de: nocreoqueseayo en 11 Septiembre, 2018, 22:59:18 PM

En mi centro 0,5 horas cada una, se suelen hacer a pares para que compute una hora.

nocreoqueseayo

Es que me suena raro lo de 1 hora, porque hace mucho que no es así,  según creo,  pero en este ies dicen que si

Corichi

Yo lo que he visto en otros Centros para que sea como una hora de guardia es que cuenta como media hora pero la otra media te pones alguna actividad.

meidei

Me podeis decir si en los horarios pueden darte horas libres entre el horario lectivo??? Es decir entro a las 8:30 a primera hora y luego no tengo otra vez clase hasta las 13 del mediodía.... desde las 9:30 horas hasta las 13 horas no tengo que estar en el centro, pero... ¿eso es legal?
Decir que entre esas horas no tengo horas de guardia... gracias de antemano.

albay

Cita de: meidei en 12 Septiembre, 2018, 16:38:16 PM
Me podeis decir si en los horarios pueden darte horas libres entre el horario lectivo??? Es decir entro a las 8:30 a primera hora y luego no tengo otra vez clase hasta las 13 del mediodía.... desde las 9:30 horas hasta las 13 horas no tengo que estar en el centro, pero... ¿eso es legal?

¿Legal? Pues claro. ¿Putada? Eso sí.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'