¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Reparto de horarios

Iniciado por neimy, 02 Agosto, 2017, 17:57:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Albariza

Entiendo vuestra postura, pero al final el subconsciente, el cansancio y la presión nos traicionan y acabamos diciendo que la conciliación, la lactancia y las reducciones nos complican la vida en lugar de decir que la desfachatez, el doble discurso y el cinismo sin límites de la Junta nos lleva a situaciones que nos impiden poder hacer nuestro trabajo en condiciones. Poner el énfasis en uno u otro punto marca la diferencia.
La utopía está en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. ¿Entonces para qué sirve la utopía? Para eso, sirve para caminar.

ciberale

By Ustea

[archivo adjunto borrado por el administrador]

jmcala

Yo animo a que todos los que no tenemos menores de 12 años, ni dependientes que atender, que somos muchos, hagamos "antipeticiones". Este año, sabiendo que la mayoría de los compañeros han pedido entrar a las nueve, y que hay muchos compañeros de fuera, he hecho la petición de entrar a primera todos los días y no entrar tarde el lunes ni salir temprano el viernes.

De ese modo, si unos pocos lo hacemos así, se facilita la labor de los equipos directivos para que los horarios salgan mejor y puedan más compañeros ver sus peticiones respetadas.

No cuesta nada y puede suponer un quebradero menos de cabeza a algunos miembros del claustro.

www.ejercicios-fyq.com

Iridium

Cita de: jmcala en 14 Septiembre, 2018, 12:50:25 PM
Yo animo a que todos los que no tenemos menores de 12 años, ni dependientes que atender, que somos muchos, hagamos "antipeticiones". Este año, sabiendo que la mayoría de los compañeros han pedido entrar a las nueve, y que hay muchos compañeros de fuera, he hecho la petición de entrar a primera todos los días y no entrar tarde el lunes ni salir temprano el viernes.

De ese modo, si unos pocos lo hacemos así, se facilita la labor de los equipos directivos para que los horarios salgan mejor y puedan más compañeros ver sus peticiones respetadas.

No cuesta nada y puede suponer un quebradero menos de cabeza a algunos miembros del claustro.

www.ejercicios-fyq.com

Magnífica iniciativa, también se puede pensar en los demás. La pongo en práctica en cuanto pueda.

Iridium

Cita de: albay en 12 Septiembre, 2018, 21:20:27 PM
En el mío hemos apurado al máximo. Han sido 3 días sin levantarme del ordenador, probando, quitando, añadiendo. Al final he conseguido un horarios muy compacto con un máximo de 3 huecos por persona, sin incluir las guardias. Creo que ha salido bien.
Luego habrá quien se queje como siempre.
Por cierto, que de todo lo que condiciona los horarios, la conciliación es sin duda lo que más. Y cada vez será peor, pues cada vez la pide más gente. El día que la pida todo el mundo, será igual que si no la pidiera nadie, puesto que será imposible concederla.

Bravo, compañero. Tengo aún vivo el recuerdo de alguna directiva de personas entregadas y honestas hasta decir basta y me arrepiento ahora de haber sido compañero suyo sin haberles expresado abiertamente mi reconocimiento. Soy de los que opina que una directiva debe proteger la legalidad y las condiciones de trabajo dignas de su claustro hasta las últimas consecuencias y por ello no les perdonaría cualquier tipo de concesión al abuso o a la irregularidad, por mucho que se arropen en las "órdenes" de inspectores y delegados, pero también me admiran los que hacen su trabajo bien hecho.

naquia

Cita de: ciberale en 13 Septiembre, 2018, 19:14:59 PM
By Ustea

Muchas gracias, esta imagen me viene genial porque ya sé que me voy a 20h lectivas y no sé cuántas guardias tendrán pensado meterme.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'