¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Reparto de horarios

Iniciado por neimy, 02 Agosto, 2017, 17:57:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

albay

Cita de: rantanplan en 29 Agosto, 2018, 11:26:00 AM
Cita de: albay en 28 Agosto, 2018, 18:29:59 PM
Actividades de refuerzo y recuperación del alumnado
Sería una hora ficticia. Estaría en horario de seneca pero no se haría. Solo la permanencia

Por cierto, ¿no es más fácil ponerle directamente la guardia lectiva en el horario de Séneca y que no aparezca en ningún sitio más? Inventarse una guardia lectiva no implica inventarse también un grupo ficticio de alumnos a los que dar clases de refuerzo.

Totalmente, así es. Todo por no poder aceptar 1 hora de reducción para los tutores de Bachillerato. ¿Para cuándo se darán cuenta que es muy necesaria esa hora?

franxx

Cita de: Iridium en 29 Agosto, 2018, 10:05:16 AM
Cita de: franxx en 29 Agosto, 2018, 07:56:53 AM
Cita de: albay en 28 Agosto, 2018, 18:55:27 PM
Si de sobra. En mi centro con dos profesores por hora tenemos suficiente

adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad

En mi centro suele haber 6 o 7 por hora y nos quedamos cortos  :'( :'( :'(

Vaya tela. ¿Qué os pasa? ¿Van cayendo los profes de camino al insti en campos de minas?

Centro de dificil desempeño + absentismo laboral encuebierto, la media de faltas de profesorado diaria son de 2-4. Y el año pasado con las huelgas de interinos (el 90% de nuestro claustro) era el Rien ne va plus, me acuerdo un dia que se pusieron 35 de huelga  angelitoara

Iridium

Cita de: franxx en 29 Agosto, 2018, 13:57:10 PM
Cita de: Iridium en 29 Agosto, 2018, 10:05:16 AM
Cita de: franxx en 29 Agosto, 2018, 07:56:53 AM
Cita de: albay en 28 Agosto, 2018, 18:55:27 PM
Si de sobra. En mi centro con dos profesores por hora tenemos suficiente

adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad

En mi centro suele haber 6 o 7 por hora y nos quedamos cortos  :'( :'( :'(

Vaya tela. ¿Qué os pasa? ¿Van cayendo los profes de camino al insti en campos de minas?

Centro de dificil desempeño + absentismo laboral encuebierto, la media de faltas de profesorado diaria son de 2-4. Y el año pasado con las huelgas de interinos (el 90% de nuestro claustro) era el Rien ne va plus, me acuerdo un dia que se pusieron 35 de huelga  angelitoara

Guau! Rezaría si me supiera algo.

rantanplan

Cita de: franxx en 29 Agosto, 2018, 13:57:10 PM

Creo saber cuál es tu centro, franxx y me he quedad a cuadros cuando he comprobado que la mayor parte de las adjudicaciones son... ¡primera petición! Pero primera primera. De Matemáticas van 6 y los 6 por primera petición. Ni en los centros de Granada capital se ve eso. Me he quedado a cuadros.  adoraranad adoraranad

albay

Lo del absentismo laboral encubierto no lo entiendo. ¿y por qué lo piden tantos interinos de primera elección?

franxx

Cita de: albay en 29 Agosto, 2018, 18:12:11 PM
Lo del absentismo laboral encubierto no lo entiendo. ¿y por qué lo piden tantos interinos de primera elección?

Porque se sienten cómodos en el Centro, como me dijo una el año pasado en el insti hay instalado un "buenismo". Hay un horario de pm sin huecos y respetando todas sus preferencias, la mayoria tienen muy poco tiempo de servicio y empezaron el año pasado así que si eligen el centro se van a quedar todo el año, si necesitan un dia para lo que sea se les da... Lo del absentismo laboral encubierto es que considero que hay muchisimas faltas para el número de profesorado que tenemos, si diariamente hay de 2 a 4 faltas no es que sea muy normal que digamos. El año pasado creo que se puede contar con los dedos de una mano los dias en la que la tablilla de faltas estuvo en blanco.

albay

Supongo que no debe estar demasiado lejos tu centro. Tú eres miembro del equipo directivo, por tanto deberíais arbitrar las medidas necesarias para que eso no ocurra.

marialr85

Y cuando te tienen que quitar 10 horas semanales por lactancia de dos hijos, como se queda el horario? gracias

alatriste81

Si eres tutor de secundaria dentro de las 18 lectivas se incluyen la tutoria con alumnos solo o alguna hora mas?
¿quién es napoleón? - El descubridor de América. (alumna aventajada de bachiller)

blueberry

Cita de: alatriste81 en 04 Septiembre, 2018, 13:14:39 PM
Si eres tutor de secundaria dentro de las 18 lectivas se incluyen la tutoria con alumnos solo o alguna hora mas?
El cargo de tutor de secundaria comporta cuatro horas de las cuales dos son lectivas. Viene regulado en la Orden de 20 de agosto de 2010.

Cita de: Orden de 20 de agosto de 2010. Artículo 92. En la educación secundaria obligatoria, las tareas relacionadas con el desempeño de las tutorías, incluidas en el horario lectivo del tutor o tutora, se dedicarán una hora a actividades con el grupo y otra a la atención personalizada del alumno y de su familia. Las dos horas restantes incluidas en el horario regular de obligada permanencia en el centro se dedicarán, una hora a las entrevistas con la familia del alumnado y otra a las tareas administrativas propias de la tutoría.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'