¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Patricia del Pozo

Que vienenn los fachasssss respublica. Mientras tanto, sigamos apoyando un gobierno corrupto y putero, verdad?  Ahora te han dado la orden de sacar el tema del franquismo, no?

respublica

Cita de: Patricia del Pozo en Hoy a las 10:23:06 AMQue vienenn los fachasssss respublica. Mientras tanto, sigamos apoyando un gobierno corrupto y putero, verdad?  Ahora te han dado la orden de sacar el tema del franquismo, no?

Te digo lo mismo que a tu compañero ultraderechista, que pierdes el tiempo con provocaciones.

Si quieres debatir sobre política en serio, tenemos un tema del foro sobre ello.

Saludos .

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

Kanito

Cita de: Patricia del Pozo en Hoy a las 10:23:06 AMQue vienenn los fachasssss respublica. Mientras tanto, sigamos apoyando un gobierno corrupto y putero, verdad?  Ahora te han dado la orden de sacar el tema del franquismo, no?

Aburres

ProfeSecundariaOblig

Cita de: respublica en 05 Julio, 2025, 22:21:54 PM
Cita de: ProfeSecundariaOblig en 05 Julio, 2025, 21:05:28 PMEl problema es que no hay un criterio fijo y a la vista está que en unos tribunales han sido bastante más duros que en otros, cuando el puesto al que se accede es el mismo.

El criterio es fijo e igual para todos, porque está publicado.

Lo que no es fijo ni puede serlo es la interpretación que del mismo se haga, y es inevitable puesto que la corrección es subjetiva y por tanto diferente en cada tribunal, y no hay un tribunal único, pero aún así, no se compite con los opositores de otros tribunales, por lo que en teoría dentro de un tribunal los criterios de corrección son los mismos para todos los aspirantes.

Yo, la primera vez que me presenté, en 2008, solicité al presidente del tribunal los criterios de corrección del tema escrito, pues estaba convencido de haber hecho un buen examen y ni siquiera me decían la nota del escrito, y no era para reclamar, porque sabía que era inapelable, pero por si tenía dudas, el presidente me lo dejó muy clarito, cuando me dijo que eran ellos mismos quienes habían elaborado los criterios de corrección de cada tema, y que otro tribunal tendría otros criterios y por tanto mi examen tendría otra nota diferente, por lo que de nada me serviría conocerlos.

Es decir, indefensión total ante la única oposición cuyas pruebas son todas subjetivas, y que además no valora en ninguna de ellas las capacidades necesarias para ser un buen docente, y por tanto, en absoluto sirve, en mi opinión, para seleccionar a los mejores candidatos.

Y llevamos así desde los tiempos infames del nacionalcatolicismo en los que una subjetividad total garantizaba que los rojos no ejercieran la enseñanza, y sin embargo sigue habiendo resistencias internas a la implantación de pruebas objetivas, como en el resto de oposiciones, porque quienes llevan años batallando contra el sistema prefieren esperar a que la suerte caiga un año de su lado, antes que tener que empezar de cero.

Saludos.

Macho, que no todo es ideología, que como docente te joden mas o menos de igual modo PSOE y PP. Presupongo que serás de Geografía e Historia, pues tanto como alumno en su dia y ahora como docente, siempre me ha dado la impresión de que en dicha especialidad y en una gran parte de la profesión docente lo que imperaba era el pensamiento de izquierdas. Me habré equivocado imagino...

Respecto a las oposiciones, nuevamente te comento que de un modo u otro no puede ser que haya tanta disparidad entre unos tribunales y otros. Pero no disparidad de aquellos que se presentan, ya que puede haber un tribunal con aspirantes menos preparados, sino por parte de quienes evalúan y ponen calificaciones. Sea legal o no, es una cabronada.

Diría yo que eso de la criba ultracatólica y pseudofascista para elegir maestros hace tiempo que no se practica o directamente, de ser así, no funciona. Creo que Franco ya se murió y todo aquello poco a poco.

Ahora tenemos otro caudillo en la Moncloa, que lo han votado como a Hitler, pero de otro pelaje. Como decía Montesquieu, que de esto sabía un rato, "No hay mayor tiranía que la que se perpetra bajo el escudo de la ley y en nombre de la justicia"...

respublica

Para las derechas, todo lo que no sea que manden ellos, es una dictadura bolivariana, incluso aunque sea un gobierno con una exigua  minoría, da igual, es una dictadura comunista.

Saludos.

DEJAN

¿Este post no era de Geografía e Historia?
Ya existe un post de politica

respublica

Cita de: DEJAN en Hoy a las 17:05:24 PM¿Este post no era de Geografía e Historia?
Ya existe un post de politica

Eso mismo opino yo, y ya he invitado a más de uno a lo mismo, pero a la vista está que hay a quienes vienen a este foro con cualquier excusa para meter su propaganda política cavernaria.

Saludos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'