¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 14 Visitantes están viendo este tema.

Delacroix

Cita de: baldopo en 14 Julio, 2025, 14:03:22 PM
Cita de: DEJAN en 13 Julio, 2025, 15:51:09 PMEn el examen oral en mi tribunal habia muchos mas aspirantes que interinos.
No se si habrá sido la tendencia en otros

La verdad es que sí, en mi tribunal igual. De hecho, de los 26 que hemos pasado sólo yo y dos chicas los que llegamos a los 5 puntos de experiencia docente (es decir, más de 7 años). El resto, todo aspirantes o poco TS.
¿Y cuantos puntos llevan a base de másteres? Es una vergüenza que la Junta cada vez valore menos la experiencia. Eso sí, trabajar en la privada y concertada ahora cuentan más.

scout

Lo que tenían que haber sacado en concurso de méritos según la 20/21 lo están sacando para oposición. Coincido.

Antiguamente siendo de los primeros de la lista se cogía vacante en capital o alrededores. Con el volumen que se ha sacado de forma consecutiva en varias especialidades yo creo que los últimos en coger plaza también tendrán que coger coche.

Ubrique, la Línea y norte de Huelva se asignaban informatizadas con días de TS. Veremos quién se las lleva en esta ocasión.

John Rombo

Cita de: scout en 14 Julio, 2025, 17:24:43 PMLo que tenían que haber sacado en concurso de méritos según la 20/21 lo están sacando para oposición. Coincido.

Antiguamente siendo de los primeros de la lista se cogía vacante en capital o alrededores. Con el volumen que se ha sacado de forma consecutiva en varias especialidades yo creo que los últimos en coger plaza también tendrán que coger coche.

Ubrique, la Línea y norte de Huelva se asignaban informatizadas con días de TS. Veremos quién se las lleva en esta ocasión.
Estuviste en Ubrique?

Iwillsurvive

Bueno, aquí uno con opciones ( espero) a entrar en bolsa. Lo sé, la cosa para los que entramos en bolsa después del Covid es surrealista, no hay futuro. En fin, cuento mi tribunal porque es una radiografía perfecta dr todo lo anterior mencionado, aporto datos. Tribunal 22 de Córdoba, el de más aprobados:
-Solo 10 interinos, solo 3 con los 5 puntos.
-Baremos sumamente altos de los aspirantes, lo normal en 5 puntos, incluso aspirantes con 6 puntos de baremo sin trabajar, una absoluta locura.
-Notas de todos los gustos y todos los colores, aunque predominan las bajas.
Conclusiones: los interinos no van acapar todas las plazas, el exceso de baremo de algunos aspirantes unido a notas altas harán que los interinos no consigan todas las plazas. Esto en mi opinión es muy detrimento para los aspirantes en general.

Delacroix

Un 70% de las plazas o más se las van a llevar aspirantes.

DEJAN

Cita de: Delacroix en Hoy a las 08:55:09 AMUn 70% de las plazas o más se las van a llevar aspirantes.
Actualmente hay 900 interinos en el mejor de los casos 600 van a quedar y las bolsas avanzan entre 300-350 puestos.
Esta bolsa esta muerta

John Rombo

Cita de: Delacroix en Hoy a las 08:55:09 AMUn 70% de las plazas o más se las van a llevar aspirantes.
"Se las van a llevar"
Como el que roba un puesto de melones

baldopo

Cita de: Iwillsurvive en Hoy a las 03:06:01 AMBueno, aquí uno con opciones ( espero) a entrar en bolsa. Lo sé, la cosa para los que entramos en bolsa después del Covid es surrealista, no hay futuro. En fin, cuento mi tribunal porque es una radiografía perfecta dr todo lo anterior mencionado, aporto datos. Tribunal 22 de Córdoba, el de más aprobados:
-Solo 10 interinos, solo 3 con los 5 puntos.
-Baremos sumamente altos de los aspirantes, lo normal en 5 puntos, incluso aspirantes con 6 puntos de baremo sin trabajar, una absoluta locura.
-Notas de todos los gustos y todos los colores, aunque predominan las bajas.
Conclusiones: los interinos no van acapar todas las plazas, el exceso de baremo de algunos aspirantes unido a notas altas harán que los interinos no consigan todas las plazas. Esto en mi opinión es muy detrimento para los aspirantes en general.

En mi tribunal (29) algo similar. De los que pasamos éramos 12 interinos (y sólo tres con los 5 puntos de experiencia). Además algunos de esos interinos con notas bajas, así que a ver cómo termina finalmente el reparto.

ecalcob

Una interina que se va bajado de la bolsa. Me he cambiado el ts a otra especialidad, a ver si tengo suerte, porque estando la 800...complicado iba a estar el trabajar. Mucha suerte!!

ecalcob

Cita de: ecalcob en Hoy a las 11:55:38 AMUna interina que se ha bajado de la bolsa. Me he cambiado el ts a otra especialidad, a ver si tengo suerte, porque estando la 800...complicado iba a estar el trabajar. Mucha suerte!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'