¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Titulares y suplentes de tribunales:HUELGA

Iniciado por paula123, 16 Junio, 2018, 10:52:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DEJAN

Se corto supongamos titulares estan en huelga , ahora empezaran a presionar a eso me me referia ayer , haran lo que sea para sacar tribunal dentro de la legalidad no me malinterpreteis
Pd continuo viendo oposiciones

prodisa

Queréis que los funcionarios se pongan en huelga y los tratais como capaces de ocultar algo tan grave como que alguien se pone en huelga... Cuando ellos no ganan nada con eso y nadie les obliga a mentir. Son funcionarios, profesores compañeros y personas normales y corrientes

Así queréis que os apoyen? Tratándolos como si fueran lo peor?

jmcala

Ayer me dijeron que hay presidentes que pretenden convocar a todos los vocales, titulares y suplentes, al acto de conformación del tribunal. Eso sí, uno de esos presidentes le dijo a una compañera que la delegación no corría con los gastos de desplazamiento de los suplentes.

Me entró la risa floja cuando me lo dijo. Sí me llega a llamar a mí le digo que me espere sentado a la sombrita, para que no le dé un zipipando.

www.ejercicios-fyq.com

rantanplan

Cita de: jmcala en 20 Junio, 2018, 07:25:26 AMAyer me dijeron que hay presidentes que pretenden convocar a todos los vocales, titulares y suplentes, al acto de conformación del tribunal. Eso sí, uno de esos presidentes le dijo a una compañera que la delegación no corría con los gastos de desplazamiento de los suplentes.

Me entró la risa floja cuando me lo dijo. Sí me llega a llamar a mí le digo que me espere sentado a la sombrita, para que no le dé un zipipando.

Dudo que la Administración se pueda negar a abonarte los gastos de desplazamiento, si la citación ha sido fehaciente y por registro, que es como tiene que ser. El problema más bien, será de aquellos a los  que alguien que dice ser no se qué presidente, los cita por teléfóno en la otra punta de la provincia y, sin más, van.

orientadoran

Necesito saberlo porque estoy convocada en un rato (por cierto, por telefono solo). Si alguoen se pone en huelga no se puede por ley sustituirle,no?es así?

fran5

Cita de: orientadoran en 20 Junio, 2018, 08:23:22 AM
Necesito saberlo porque estoy convocada en un rato (por cierto, por telefono solo). Si alguoen se pone en huelga no se puede por ley sustituirle,no?es así?

Asi es.

Enviado desde mi M5s usando Tapatalk 2

orientadoran

ARL

Compañeros funcionarios, no olvidar a los interinos , vosotros parar esté ERE encubierto.

prodisa

Los compañeros funcionarios saben perfectamente como funciona el sistema porque ya han pasado por aquí, y saben que no es justos y de sus múltiples fallos y virtudes.

Y saben lo que es sacarse la plaza estudiando y lo que es perderla por no estudiar o por mala suerte. Porque ya han pasado por esto

Waske

Cita de: prodisa en 20 Junio, 2018, 09:57:18 AM
Los compañeros funcionarios saben perfectamente como funciona el sistema porque ya han pasado por aquí, y saben que no es justos y de sus múltiples fallos y virtudes.

Y saben lo que es sacarse la plaza estudiando y lo que es perderla por no estudiar o por mala suerte. Porque ya han pasado por esto
Y estudiando pero suspendiendo por la arbitrariedad del proceso? Por eso también han pasado? Porque a veces no lo parece...

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'