¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Porra colocación efectivos 2018

Iniciado por subersan, 27 Julio, 2018, 08:29:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Iridium

Cita de: rents en 02 Agosto, 2018, 14:04:57 PM
Cita de: Iridium en 02 Agosto, 2018, 09:20:53 AM
Cita de: rents en 02 Agosto, 2018, 03:04:47 AM
Día 8 de agosto a las 8:00 am y llamando a la prensa para que todo el mundo compruebe que en la CEJA las cosas se hacen bien, pronto(antes de lo previsto) y sin errores.  anaidrisa

Si ganas el jamón se quedaría corto para ti, lo menos habría que darte un fin de semana en los apartamentos privados de Torretriana, con una VIP CEJA's Black VISA y abono nocturno FULL SUSANA'S PARTY PASS para la piscina de la presi.

Ya que intento no comer carne, las opciones son tremendas. Me comería un chuletón de buey antes que ir a ese piscina nocturna, eso sí lo tengo claro. Elijo una cena de albóndigas de soja con tomate y sus patatitas en el Cañadú de la Pza de la Merced de Málaga y de postre tiramisú preparado por el mismo Zeus con dos o tres dioses más de pinches.  anaidalegria

Jomío, sería genial que ganaras la porra, y habría que agradecerte de alguna manera el logro, pero tengamos un poco los pies en la tierra, ese tiramisú no te lo pagamos ni de coña. Siento ser tan franco.

alberick

Cita de: Iridium en 02 Agosto, 2018, 14:06:20 PM
Cita de: alberick en 02 Agosto, 2018, 14:00:31 PM
Cita de: Iridium en 02 Agosto, 2018, 01:05:15 AM
Cita de: Iridium en 02 Agosto, 2018, 00:49:16 AM
Cita de: Jetare en 02 Agosto, 2018, 00:48:17 AM
Si alguien sabe errores de otras especialidades que lo diga si quiere!en mi caso de geografía e historia
Gracias

Creo que por Biología y Geología no ha habido quejas, no me suena.

Me refiero solo a lo leído por el foro, el hilo de la bolsa BioGeo

¡Hola!

Compañero biólogo, me temo que en nuestra especialidad también hay errores. De primera mano conozco a 2 personas con comisión de servicio por conciliación (concursillo), que no aparecen en la adjudicación provisional, además están bastante al principio de la lista, por lo que habrá cambios.

También sé de 3 compañeras del curso pasado (2 de lengua y 1 de inglés) que tienen concedida la comisión, y no le han adjudicado destino.

Todo esto lo sé de 1ª mano. Del resto de las especialidades me ha llegado que también hay errores en casi todas ellas, por lo que debemos ser prudentes y esperar a la adjudicación definitiva (con el buen humor que ha caracterizado a este hilo).

Saludos y esperemos que la espera no sea demasiado larga (y si lo es, tratemos de amenizarla).

Espero que cojan la comisión que les corresponde pero que su plaza actual no haya sido dada en vacante, así el número de las mismas no sufrirá variación, que es lo que a mí personalmente más me preocupa.           

Hola de nuevo.

En el caso de las de Biología, no han sido adjudicadas sus plazas (supongo que será así en todos los casos), por lo que el número total de vacantes no va a variar, aunque sí que lo hará la localización, porque en los 2 casos que conozco, ocuparán 2 plazas en Jaén capital y dejarán vacantes 2 pueblos de alrededor. Además las 2 plazas que ocuparán serán bilingües y las que dejan son no bilingües...

En fin, lo dicho, toca esperar a ver qué pasa.

Saludos.

Iridium

Cita de: alberick en 02 Agosto, 2018, 14:14:55 PM

Hola de nuevo.

En el caso de las de Biología, no han sido adjudicadas sus plazas (supongo que será así en todos los casos), por lo que el número total de vacantes no va a variar, aunque sí que lo hará la localización, porque en los 2 casos que conozco, ocuparán 2 plazas en Jaén capital y dejarán vacantes 2 pueblos de alrededor. Además las 2 plazas que ocuparán serán bilingües y las que dejan son no bilingües...

En fin, lo dicho, toca esperar a ver qué pasa.

Saludos.

BIeennnn !!!  Viva Freams!!!

Aethar

Una duda que me ha surgido.

Para los interinos que tengamos TS en la bolsa ordinaria y bilingüe de nuestra especialidad, ¿a la hora de adjudicar vacantes también lo hacen siguiendo el orden de puestos que pusimos en nuestra instancia? Por lo que he leído para los funcionarios van barriendo código a códido de los 120 mirando por puesto tal cual hayas puesto en orden de preferencia. ¿Eso es también para interinos? ¿O en este caso ya depende de la posición que tengas en cada bolsa?

subersan

Ha salido una nota informativa en la página de la Junta informando de los errores... las definitivas no salen ni de coña pal 9.  cafeara

Viernes

En la resolución provisional de adjudicación de destinos de Secundaria, Formación Profesional, Enseñanzas Artísticas e Idiomas, para el curso 2018/2019, se ha detectado un error en diverso personal adjudicatario de una comisión de servicio.

El personal afectado ha recibido un escrito personalizado de esta Dirección General en el que se le informa de tal hecho, así como de que el mismo ha quedado solucionado, de manera que en la resolución DEFINITIVA de los destinos figurará el destino que, en su caso, determine el procedimiento, a la vista de las peticiones de puestos, centros o localidades que cada uno haya consignado.

No obstante, a dicho personal se le ha advertido de que el período de alegaciones está abierto hasta el próximo día 6, inclusive, por si desea hacer uso de tal derecho.

Dirección General del Profesroado y Recursos Humanos

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/ced/novedades/-/contenidos/detalle/procedimiento-selectivo-2018-secundaria-nota-informativa-sobre-adjudicacion-provisional-de-destinos-de-secundaria

ciberale

Freams saca otra vez el conjuro, ha habido errores y chapuzas.

biologoinside

Cuándo sale la lista definitiva?

subersan

Cita de: biologoinside en 02 Agosto, 2018, 18:56:36 PM
Cuándo sale la lista definitiva?

No te has leído mucho el hilo, me temo. No tenemos la menor idea. La fecha orientativa dada por la CEJA era el 9 de agosto... dentro de 7 días.  cafeara

Azzul

Normal que haya habido errores. Hacer las cosas tan deprisa no es bueno. Creo que hemos puesto nervioso al del botón de los destinos y lo ha sacado antes de estar terminados. Si es que somos unos ansias...  ::)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'